Vereis, tengo un triton extreme y grabo mis composiciones con el cool edit usando el multipista via linea. MI tarjeta de sonido es la de la placa base, y creo que todo esto comienza a kedarse corto. Quiero sumergirme en el mundo midi (ya que el teclado dispone tambien de este conector) y aprender a usar el cubase (aunke lo veo algo chungo). El caso es que me kiero pillar una tarjeta de sonido en condiciones, preferiblemente externa (ya que mi ordenador es un minibarebone y el perfil bajo no me permite comprar una de calidad pci), que me permita conectar el teclado tanto x linea en estereo como x midi, y tambien el micro x si se me va la pinza y me pongo a cantar . He estao mirando y he visito las terratec phase 88(es pci asi q nada) y la phase 26. He ido a la tienda y ellos me han aconsejado pillarme la phase 24(ya que el conector es firewire y el de la 26 es usb 1.0) o la audio kontrol 1 de native instrument. Esta ultima no la pintan mal x internet, pero la veo mas orientada a djs (no se si para el caso es lo mismo) tambien regalan varios programas entre ellos el cubase le. y esta en 279 euros (mas o menos es lo que me kiero gastar). En fin, os pido consejo desesperado. Si sabeis de otra que este bien decirmelo o si podeis echar un vistazo a las caracteristicas de ambas que seguro que teneis mas idea q yo. Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta con ansia ya que kiero comprarla en breve antes de que se me pase el mono (o el estereo) juas que chiste mas malo.
Un saludo a todos los foreros de hispasonic....