REKIKO escribió:
¿Por donde empezarías para comprar licencias , algo del tipo, Edirol orquestra etc?...yo podría añadir otros 300 o 500 pavos al presupuesto
Yo tengo la Miroslav Philharmonik 1... me costó 50€ creo recordar
la compre en un Black Friday antes de que la descatalogaran
no es que sea lo más, pero a mi no me da mal resultado. Es de 32bit pero se puede importar a Sampletank 2
He visto la Garritan Instan Orchestra, pero no tengo ni idea de cómo suena.
http://www.pluginboutique.com/product/1-Instruments/64-Virtual-Instrument/1162-Instant-Orchestra
Yo esperaría al Black Friday, salvo que antes tengas una oferta irresistible. Mensualmente salen ofertas y en fechas señaladas como Black Friday, Navidad, Año Nuevo, Labor Day o antes del verano siempre hacen liquidaciones. Así he pillado alguna cosa de Kontakt suelta que me interesaba (Strumming Acoustic y alguna cosa más).
Si te hacen falta instrumentos "generalistas" la suite de Air está muy bien (es lo que viene con ProTools). Yo pillé la oferta de Xpand!2 a 1€ y luego el pack Air Instrument Expansion Pack 3 Complete por 60€ más o algo así. Ahora está algo más caro, tienes que comprar uno de los sintes y luego hacer el upgrade, pero es probable que hagan otra oferta ganga un día u otro. Xpand!2, DB-33, Velvet, MiniGrand, TheRiser, Transfuser, Strike, Structure, Loom, Hybrid3 por 61€, no estaba mal. Lo uso con una licencia de Ableton Live Lite que venía con algún hardware (debo tener un par sueltas por ahí).
http://www.pluginboutique.com/product/1-Instruments/58-Inst-Bundle/2294-AIR-Instrument-Expansion-Pack-3-COMPLETE-UPGRADE-
Con algunos controladores también tienes gangas. Los Nanokey y Nanokontrol de Korg suelen traer un pack de licencias chulo: UVI Digital Synsations (sonidos del M1, D50, SY77, etc) y los propios de Korg Legacy Collection por 45$ (Polysix, M1, MS20, etc) comprando un controlador de 30€.
Tengo la licencia de Sampletank 3 completo porque pillé una oferta por el iRig Keys 37Pro por 100€ puesto en casa.
Y por algún motivo raro a los de Addictive Keys les compré en un Black Friday el Studio Grand y el Electric Grand y con las ofertas de Focusrite (tengo una Scarlett Solo, la más barata) me han regalado el Modern Upright y el Mark One.
Como digo combinar Labor Day, Black Friday y temporadas varias de ofertas con algo de hardware barato puede dar para tener una colección de cosas interesantes. También hay cosas interesantes gratis como el JX8P o el Dexed/DX7 si quieres sintes viejunos.
En total creo que habré gastado 300€ no más
mi colección de plugins es toda de saldos... pero bueno, tengo mucho para escoger cuando hago alguna cosa. Demasiado.