Necesito consejos

elicoks
#1 por elicoks el 19/07/2007
Hola a todos, llevo varios meses leyendo el foro y hoy he decidido registrarme. Os comento, mi idea es ir poco a poco introduciendome en este mundo ya que siempre he querido mezclar y crear música. Tengo un grupo de música y nos estamos planteando de grabar un disco, pero antes de entrar al estudio quisiéramos grabar una maqueta para ir haciendo demos de los temas.
Me gustaría que me aconsejaseis de que programa utilizar para mezclar las pistas y que targeta de sonido, lo demás poco a poco iré buscando mas información, pero tanto como en la targeta y el programa para mezclar, al haber tantísimos no me aclaro cual elegir.

Mu agradecido.
Kico
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 19/07/2007
Tienes varios softwares.

[url=https://www.hispasonic.com/foros[/url]

A mi me gusta muchisimo Cubase SX 3 pero esto ya es preferencia personal porque hay otros tambien muy buenos.
En cuanto a tarjeta hay gente mas experta que te podran aconsejar.
La que yo tengo ahora es cara,la Fireface 400 pero tienes otras muy buenas y mas baratas.

Saludos scorpianos y muy buena suerte!! :D
Subir
elicoks
#3 por elicoks el 19/07/2007
Gracias por la respuesta, pero para mezclar las pistas que grabemos por ejemplo la bateria, bajo, etc.. que necesito un secuenciador?
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 19/07/2007
Necesitas un secuenciador como el que te han comentado u otro que te guste y una terjeta con al menos 8 entradas/salidas para grabar la batería de una manera decente. Yo te aconsejaría una Motu 828 MK II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo