Necesito Drivers Asio para sb live 24 bits

elmares
#1 por elmares el 01/11/2005
Hola kisiera pdirles su ayuda tngo una SB Live 24 Bit q uso para grabar mi musica ya q no dispongo d mucho presupuesto y la uso con los ASIO4ALL para podr grabar sin problemas pero ahora tngo mucho problema y la vrdad necsito algo asi como los KX para la 24 bit y no ncuentro :( alguien sab d algun driver ASIO q le pueda hacr a sta tarjeta???? ya q me stoy volviendo loco y no logro grabar ni samplear bien por favor si alguien sab algo responda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 01/11/2005
elmares escribió:
Hola kisiera pdirles su ayuda tngo una SB Live 24 Bit q uso para grabar mi musica ya q no dispongo d mucho presupuesto y la uso con los ASIO4ALL para podr grabar sin problemas pero ahora tngo mucho problema y la vrdad necsito algo asi como los KX para la 24 bit y no ncuentro :( alguien sab d algun driver ASIO q le pueda hacr a sta tarjeta???? ya q me stoy volviendo loco y no logro grabar ni samplear bien por favor si alguien sab algo responda :D


De momento solo tienes los ASIO 4ALL, así que tendrás que decubrir el truquillo para poder grabar con estos drivers, que por cierto a mi no me han dado ni un solo problema cuando los usé.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2005
Tú lo has dicho....los KX Project. http://kxproject.lugosoft.com/
Subir
elmares
#4 por elmares el 01/11/2005
gracias a los 2 por la ayuda creo q tndre q encontrarle el truco a los ASIO4ALL porq los KX no le hacn la 24 bit =( porq no tienen el chip EMU =(
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2005
Pues los ASIO4ALL son lo más sencillo del mundo, porque solo hay que ejecutar el archivo y ya lo tienes. Puedes manipular la configuración, pero en principio tal y como vienen por defecto ya seguramente te irán bien. Suerte.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 02/11/2005
Saludos PSGirl ¿Como anda tu hisla? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo