Un salúdate
Necesito un equipo para un local de 1500 m2
Un salúdate
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Sinceramente Funktion one es un equipo que lleva inventado ya hace 30 años, en vias separadas como antiguamente era, si quieres algo relación calidad precio y que de verdad te sorprenda estas cajas te fliparán, http://www.dbtechnologies.com/index.php?id=22&L=4&tx_amdbt_pi1%5Bcategory%5D=31&tx_amdbt_pi1%5Bproduct%5D=680
4 o 6 cajas de estas con 4 subs de estos: http://www.dbtechnologies.com/index.php?id=22&L=4&tx_amdbt_pi1%5Bcategory%5D=228&tx_amdbt_pi1%5Bproduct%5D=683
y con todo esto tienes una configuración que te cagas, si quieres mas info habla conmigo por privado.
4 o 6 cajas de estas con 4 subs de estos: http://www.dbtechnologies.com/index.php?id=22&L=4&tx_amdbt_pi1%5Bcategory%5D=228&tx_amdbt_pi1%5Bproduct%5D=683
y con todo esto tienes una configuración que te cagas, si quieres mas info habla conmigo por privado.
#3 Yo descartaría Funktion One, tiene un pecio desorbitado para lo que es.
Es cierto que tiene un sonido muy especial para electrónica, pero es un equipo que esta muy enfocado sólo a ese tipo de música, si más adelante buscas un cambio de aire de la sala, y quieres poner música latina, rock, etc.... No tendrás la misma respuesta que con electrónica.
Te interesa mejor un buen equipo, Martín, Ev, Jbl, etc..... con un buen procesador y una buena amplificación tendrás un equipo más versátil.
También ten en cuenta, que no sólo es llegar montar las cajas, y darle chicha! Hay que hacer mediciones, y ajustar el equipo para tu sala, y así tener ese rendimiento espectacular que tu buscas.
Saludos
Es cierto que tiene un sonido muy especial para electrónica, pero es un equipo que esta muy enfocado sólo a ese tipo de música, si más adelante buscas un cambio de aire de la sala, y quieres poner música latina, rock, etc.... No tendrás la misma respuesta que con electrónica.
Te interesa mejor un buen equipo, Martín, Ev, Jbl, etc..... con un buen procesador y una buena amplificación tendrás un equipo más versátil.
También ten en cuenta, que no sólo es llegar montar las cajas, y darle chicha! Hay que hacer mediciones, y ajustar el equipo para tu sala, y así tener ese rendimiento espectacular que tu buscas.
Saludos
mod
Buenas!!
uff.... yo metería material absorvente a raudales.......y después un buen equipo...tipo MartinAudio..... y desde luego que lo coloquen y ajusten en condiciones....
Lo bueno es que ahora mismo con la crisis, podrás encontrar equipos a buen precio de segunda mano.
saludos
nos1s escribió:son 1500m2 totalmente diáfanos era un antiguó concesionario. Es una nave industrial, las paredes; Ladrillo, pladur y cristal ( no tiene nada de chapa
uff.... yo metería material absorvente a raudales.......y después un buen equipo...tipo MartinAudio..... y desde luego que lo coloquen y ajusten en condiciones....
Lo bueno es que ahora mismo con la crisis, podrás encontrar equipos a buen precio de segunda mano.
saludos
nos1s escribió:Es una nave industrial, las paredes; Ladrillo, pladur y cristal
Madre mia como no invertas muchíssimo dinero en acústica va a parecer un frontón mas que una discoteca.
Es que en realidad por muchos equipos que te digamos la factura de estos no serán nada comparado con el proyecto de arquitectura y sonorización y la ejecución de este.
Sin contar los permisos claro
saludos
También otro dato no menos importante es el rendimiento acústico de la sala.
Para qué tengas un buen sonido dentro de la sala sin crear sordera crónica a tus visitantes debes tener un spl medio de 105-107 dB, esta medida en el interior de la sala, pero fuera sólo puedes producir 65db para entrar en normativa (creo, aunque según comunidades autónomas).
Sino cumples esta norma no tendrás licencia de apertura.
Ósea, que no corras por montar mucho equipo pues luego te plantan un limitador y suena el equipo a botijo!
Saludos
Para qué tengas un buen sonido dentro de la sala sin crear sordera crónica a tus visitantes debes tener un spl medio de 105-107 dB, esta medida en el interior de la sala, pero fuera sólo puedes producir 65db para entrar en normativa (creo, aunque según comunidades autónomas).
Sino cumples esta norma no tendrás licencia de apertura.
Ósea, que no corras por montar mucho equipo pues luego te plantan un limitador y suena el equipo a botijo!
Saludos
*el mismo que el nuevo intalado en la terraza de amnesia. No conocia esta marca y el sabado al ir al garito que he dicho me quede impresionado, aparte de por el diseño, que incluye leds rgb en su interior, por el sonido, sobretodo medios y agudos muy claros. Nose como ira. de precio pero quede mas que contento.
http://www.v-prof.com/v-prof/pdf/AMNESIABIGCLUBSYSYTEM.pdf
(Perdon por ponerlo en dos pero estoy con el movil y lo he mandado sin querer)
Saludos!
http://www.v-prof.com/v-prof/pdf/AMNESIABIGCLUBSYSYTEM.pdf
(Perdon por ponerlo en dos pero estoy con el movil y lo he mandado sin querer)
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo