Tranqui louvega, no son chorradas para nada eh
en cualquier detallito tonto puede estar el problema, cualquier idea es bienvenida
Te cuento, eso que me dices del interruptor con dos posiciones, lo tenia el Radium 61 que tenia antes pero este solo tiene ON/OFF, supongo que si detecta que esta el USB alimentara por el USB y si no por el alimentador adicional, no se como lo hace la verdad,...
Eso de elegir el canal midi si que lo he probado, en todos los canales me pasa lo mismo
El sonido del patron suena bien al pasar la señal por el PC, asi que deberia sonar bien directo tambien.
La ultima comprobacion no la entiendo bien, dices que conecte el teclado por USB y el midi IN de la yamaha por MIDI al OUT de la tarjeta de sonido, los dos al PC no? y que no utilice el Cubasis. Pero asi he probado y los mensajes no pasan a la RM1x, ya que no le he indicado ningun ruteo midi interno,...
Necesito usar un soft para eso y tanto usando Cubasis como cualquier otro que tengo, va bien,...
Con tu teclado quizas todo va bien porque es algo mas antiguo o quizas la fabricacion es distinta al mio, no se,..
Gracias por tu ayuda
Un saludo