Necesito un expertooo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
o sea que el subwofer te suena...pero te faltan los 3 satélites extras....
Supongo que ya has pasado por todo el routeo de configuración....y habrás revisado la conexión del jack de turno?...Es que si es algo de proceso...sí, necesitas a un experto, que surgirá en breve....mientras te hago compañía, que hace ilusión.
Supongo que ya has pasado por todo el routeo de configuración....y habrás revisado la conexión del jack de turno?...Es que si es algo de proceso...sí, necesitas a un experto, que surgirá en breve....mientras te hago compañía, que hace ilusión.
gracias amigo.la verdad es que no estoy por llamar a un experto.porque el equipo es nuevo.era simplemente por trastear y ver la posible solucion. pienso que deber ser problema de la tarjeta no se...los altavoces suenan todos...quiero decir.he probado los satelites extras y si van.podria ser probelma de la tarjeta.joder que lio.ey muchas gracias colega
a ver, frede, tu problema esta en los dispositivos. Si tienes winxp, asegurate de estar utilizando los drivers de la soundblaster(ya q tu pc puede tener una tarjeta de sonido integrada en la placa base).
Y ahora haz lo siguiente:
En el panel de control, entra en dispositivos de audio y sonido, y cuando te salga la pantallita entra en configuracion del altavoz y ahi eligers tu opcion, es muy sencillito.
salu2
Y ahora haz lo siguiente:
En el panel de control, entra en dispositivos de audio y sonido, y cuando te salga la pantallita entra en configuracion del altavoz y ahi eligers tu opcion, es muy sencillito.
salu2
jmnoise, aunque introduzcas un cd estereo, el sonido te deberia salir por todos los satelites(altavoces), eso si solo tienes dos canales, saldira un estereo por 5 altavoces, pero saldria el sonido por todos.
Otra cosa es q utilices una pelicula de de dvd, entonces el sonido lo decodifica la tarjeta de sonido y te separa los canales pertinentes. un salu2
Otra cosa es q utilices una pelicula de de dvd, entonces el sonido lo decodifica la tarjeta de sonido y te separa los canales pertinentes. un salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo