Pero aun hay mas para reir
:
iskra escribió:
Te lo ha repetido el compañero Suvur 7 veces
REPETIRME QUE?? Nuevamente te digo , LEE EL HILO(haz el esfuerzo de mantener a tu cerebro concentrado para por lo menos COMPRENDER lo que se dijo aqui). QUE FUE LO QUE ME REPITIO 7 VECES?? JAJA SERA AL REVES, que desde que empezo el hilo yo bien claro dije desconocer el tema de la impedancia y le pregunte que lo explicara con detenimiento porque eso era lo que necesitaba saber el compañero y de paso yo entender tambien el tema. Y el amigo Suvur, lo unico que hizo, fue ser uno de los mas ambiguos usuarios que he conocido. Todo el tiempo lo unico que hizo era decir "que dara problemas" jajaja , eso que ameritaba ? simplemente TENER QUE VOLVER A RESPONDER ,
su actitud tan ambigua es la que hizo que MAS BIEN SEA YO quien tuviera que volver a comentar lo mismo y preguntar a que se referia con eso,ya que en mi experiencia por ejemplo, si el aseguraba que "solo traeria problemas" , yo podia decir que NO, llevo grabando asi mucho tiempo y no me trajo ningun tipo de problema, a menos que especificara que "problemas" eran los que mencionaba. Y nada, una y otra vez no hizo otra cosa que dar vuelta en lo mismo, si alguien parecia no querer entender una pregunta tan clara, era el, fui yo quien le repetio varias veces lo mismo y seguia sin querer entender
. Tuvo que aparecer alguien mas para dejar en claro las cosas :
Stenorette escribió:
A ver... La entrada de micro del PC esta pensada para una impedancia muy baja por lo que el sonido te saturara y pegara altibajos y zumbidos, lo suyo es que al grabar el vídeo tengas el sinte en mesa metido por una tarjeta de áudio ya sea usb o firewire, una barata como una Lexicon Omega o una Audiophile te valdrán. Para sincronizarlos hay diversos programas multipistas que aceptan formatos de vídeo, Logic mismamente.
ESO ERA TAN DIFICIL DE DECIR?? Para responder algo tan simple habia que dar tantas vueltas y tantos mensajes en la misma ambiguedad?? JAJAJAJAJAJ EL compañero demostro que en unas cuantas lineas podia explicarse claramente cuales eran los "problemas" derivados de conectar de esa forma, el es quien fue concreto claro directo, si el hubiera respondido empezando este hilo, todo quedaba perfectamente claro; y simplemente le respondia como hice : que en mi experiencia, puedo decir que no he tenido esos problemas, pero que obviamente corria el riesgo de hacerlo y en cuanto pudiera adquiria una buena tarjeta de audio para mejorar mis grabaciones.
TAN SIMPLE COMO ESO.
Ahi aplico tus propias palabras :
iskra escribió:
Y por cierto, a mi también me cansa tener que leer 17 párrafos que podían haberse resumido en dos líneas
Que curioso que precisamente por no haber hecho eso Suvur, resumir y decir directamente lo que se le preguntaba, y solo dar vueltas, no habria habido necesidad alguna de repetirle las cosas ni siquiera una sola vez. SI AQUI SE DIO VUELTAS Y PARRAFOS FUE PORQUE EL NO FUE CAPAZ DE DECIR COSAS CONCRETAS. Asi de simple, asi que si a ti tambien “te cansa tener q leer 17 parragos” JAJAJA pues lo unico q haces con eso es CRITICARLO, pues el es el responsable de eso. Al menos el otro compañero que entro dio la leccion, demostrando que en lugar de tanta ambiguedad era muy sencillo explicar las cosas sin necesidad de desviarlos a otras cosas y tener que intentar explicarle mas detenidamente porque al parecer le costaba entender la pregunta.
Es como en tu caso ahora, tu si que rebasaste todo limite, porque TODA tu respuesta, lo unico que ha hecho es decir insensatez y media. NO TUVO CASO. En absoluto, no dijiste nada nuevo, ni aportaste nada, ni aclaraste nada ; antes mas bien lo unico q has hecho es mostrar que tienes el serio problema de cuando lees algo ENTIENDES TODO AL REVES
Asi que en tu caso.. pues ni modo, habria que explicarte desde lo mas basico... tratar de explicarte palabra por palabra, para ver si entendias y la pregunta sigue en pie : A QUE VINO TODO ESO?? jajajaj con q objeto comentaste muchacho, lo unico q hiciste fue demostrar q entendiste todo al reves
Pero si algo me causo tu respuesta ahora q la veo, fue una gran carcajada, sabia q me resultaria muy divertido mostrarte hasta q punto de mal entendiste las cosas, todo de cabeza
.Pero aun hay mas :
iskra escribió:
NO se trata de tener los mejores sintes, las mejores mesas y la mejor interfaz de audio
JAJAJAJAJAJAJAAJ Ahora si llegaste a limites insospechados, estas pretendiendo decir que cualquier teclado da lo mismo ? Bueno, en tal caso, que te parece utilizar la mejor tarjeta de audio, y grabar en ella el sonido de un teclado casio ctk 700 .
Segun tu razonamiento, sera mejor que grabar el MM6? y obtendras una grabacion de calidad profesional ? con sus sonidos de juguete? JAJAJAJA POR FAVOR AL MENOS TEN ALGO DE SENTIDO COMUN, PORSUPUESTO QUE TODO TIENE QUE VER, que pensamiento para mas limitante, primitivo ,obsoleto y cerrado, osea que segun tu TODO DEPENDE DE UNA BUENA TARJETA DE AUDIO??
Asi que segun tu primitivo razonamiento, entonces da lo mismo que compre una buena tarjeta de audio, y que la use en una pentium I de 32 MB de RAM?? JAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR NO SEAS RIDICULO MUCHACHO, piensa antes de hablar y dar "tus hipotesis",
Lo unico que has hecho es mezclar temas y meter cosas que nada tienen que ver pero que estan demasiado obvias como que TODOS LOS FACTORES INFLUYEN PARA REALIZAR UNA GRABACION DE CALIDAD. No he encontrado jamas nadie antes que tenga ese concepto, al parecer tu mundo es solo una buena tarjeta de audio y con ello ya puedes tener resultados "dignos" JAJAJAJAJAJAJA, SENTIDO COMUN ... te suena a algo ??
iskra escribió:
En suma, no te gastes 4000€ en un Kronos, gástate 100€ en una tarjeta de sonido, y verás que sonará mejor un MM6 grabado con la interfaz de audio que el kronos enchufado a la entrada de micro de tu tarjeta normal, así de claro..
Que tan dificil puede ser tener algo de logica humana y sentido comun?? Pero es que ...vaya ya ni se como hablarte...EN QUE MOMENTO DIJE QUE IBA A COMPRAR UN KRONOS EN LUGAR DE UNA TARJETA DE AUDIO?? JAJAJJAJAJAA Vaya comentarios mas raritos que haces
Por si no lo notaste muchacho, por si NI SIQUIERA ESO FUISTE CAPAZ DE LEER, mi nick es diferente al del compañero que creo este hilo...
NO SOY YO EL QUE DIJO QUE QUERIA COMPRAR ALGO, fue el quien pregunto si le convenia conectar a la entrada de micro de la PC o si le convenia comprar una filmadora. Yo no soy el que hice el hilo; y simplemente repetire lo que dije ( vaya, ves lo q pasa cuando se encuentra alguien q no es capaz de comprender? jajaja habra q repetirte como a un niño
) : TODOS LOS FACTORES INFLUYEN EN UNA GRABACION Y DESDE QUE LUEGO QUE YO COMO TODOS LOS QUE HACEMOS GRABACIONES CASERAS O DE ESTUDIO, SI PUDIERA TENDRIA LO MEJOR A MI DISPOSICION, LA MEJOR CONSOLA, LA MEJOR PC, LOS MEJORES PARLANTES, LOS MEJORES SINTES, ETC ETC ETC . Asi que claro, me gustaria tener un KRONOS , pero tambien un MOTIF y un OASYS y un largo etc etc .
De manera que nuevamente, no veo a que pinta ese comentario , que "me gaste mejor en una tarjeta de audio y no en un kronos" JAJAJAJA ESTAS BIEN?? EN QUE MOMENTO DIJE SIQUIERA SER DUEÑO DE UN MM6?? El compañero del hilo ES EL QUE HABLO DE SU MM6 JAJAJAJAJAJA ni sabes ya lo que dices
Yo ni siquiera dije en ninguna parte que tengo planeado comprar un kronos y que ese seria el primer paso que daria en lugar de una tarjeta de sonido. Eso ya ni sentido tiene, Y TU MISMO LO CORROBORAS, ya que mencionaste precios... QUIEN PODRIA COMPARAR LOS PRECIOS DE UNA TARJETA DE AUDIO CON UN KRONOS?? ES decir que absurdidad
Conseguir una tarjeta de audio OBVIO es mil veces mas facil que un KRONOS, en que momento dije "estoy indeciso, no se si comprar un kronos o una tarjeta de audio" JAJAJAJAJA
Asi que , A Q VINO ESA "COMPARACION" TAN ABSURDA??
Un tema que estaba demasiado claro, desde el momento que el otro compañero en unas cuantas lineas explico el asunto, y despues de un mes aparecen tus ridiculeces en este hilo
la verdad.... PIENSA ANTES DE PONER ALGO, date al menos la molestia de leer. Ahora, si no eres alguien con capacidad suficiente para poder mantener la concentracion en una lectura, y si sabes que vas a entender todo al reves, ENTONCES PARA Q COMENTAS?? JJAJAJA no creo que tu objeto haya sido deliberadamente mostrar a la comunidad que tienes el problema de entender las cosas al reves
La verdad muchacho,me hiciste reir hasta la saciedad.
Pero bueno, comentar que vine ahora de visita a la casa de mi primo, donde no venia hace bastante tiempo, desde los dias q comente en este hilo. Esta cuenta ES DE MI PRIMO, no es mia, me pidio que le ayude a preguntar cosas respecto a su teclado ya que el casi no conoce nada del tema ni siquiera terminos concretos como conversores y otros, yo que no tuve su teclado antes pregunte a quienes lo hubieran tenido aqui. Pero ahora que he venido de vacaciones unos dias, me recordo su cuenta, asi que entre y me encontre con tremenda sorpresa... un muchachito diciendo puras absurdidades interpretando de cabeza cosas que dije desde hace siglos, JAJAJAJ asi que bueno, ahora que estaba con tiempo me hizo tanta gracia tu comentario, que decidi responder, y darme el gusto, sobre todo, de escribir TODO AL DETALLE, porque son personas asi, las que ameritan que se les diga asi las cosas. Quien entiende a la primera, no hace falta para nada repetirle las cosas NI UNA SOLA VEZ, pero casos como el tuyo, de veras que ameritan repetirtelas a tal punto que nos aseguremos que este demasiado claro, ya q hasta un niño de 5 años q cada palabra se la repites muchas veces, y le explicas su significado, la aprendera y entendera, es la capacidad de cualquier ser humano normal. Y sobre todo, viendo que , al igual, diste claras muestras de no saber leer ( es decir, lees pero no entiendes lo que lees, eso significa QUE NO SABES LEER MUCHACHO , asi de simple) , pues me dio mas risa y ganas de detallarte las cosas, y ver hasta que punto llega la concentracion a la que eres capaz, ver que tanto eres capaz de leer, si apenas 2 paginas de este hilo y ya te quejas JAJAJAJAAJA , que sera con hilos que tienen veintenas de paginas como aca hay montones
definitivamente si no eres capàz de soportar hilos asi ( ni siquiera 2 paginas!
) ni siquiera se que haces en hispasonic...
en fin...
A lo dicho, mi primo ahora me dijo que quiere una cuenta nueva, porque el quiere que en su cuenta desde el principio solamente hayan comentarios suyos, y tiene razon obvio, ya que no le gustaria estar viendo respuestas en post donde yo comente y q le molesten esos avisos de respuestas en su bandeja de entrada, asi que lo que me propuso es lo ideal : ESTA CUENTA SERA CERRADA EN ESTE MOMENTO, y le crearemos una nueva. Este tema quedo demasiado claro y tu lo unico que hiciste mas bien fue "revivir el post" JAJAJAJ y lo peor, diciendo tremendas insensateces y cosas carentes de sentido. En suma, que tu comentario aqui NO TUVO NI PIZCA DE RAZON DE SER, NADA , EN ABSOLUTO, con tu comentario lo unico que conseguiste, es demostrar ser alguien QUE NO SABE LEER
. Asi que este tema que ya estaba claro hace siglos, no tiene porque revivirse. Con esta cuenta se perdera el contacto que tengo con este hilo.
NO VOLVERE A ESCRIBIR NADA MAS AQUI SENCILLAMENTE PORQUE NO VOLVERE A ENCONTRARME CON ESTE HILO.
Si ahora me dieron ganas de responder fue solo pq se me hizo tremendamente comico el ver "tus deducciones"
pero bueno, tengo cosas mas divertidas que hacer los siguientes dias jajajaja . Asi que aqui queda... mas bien... solo como un consejo sano :
joer, que polémica más boba!
sería una mie*da,
esa sería la definición de "tocho"
.... Sinceramente, si mostraras al menos un poco de cultura en tus formas de expresarte mostrarias estar al menos a la altura de una conversacion civilizada. Pero bueno... en todo caso, solamente recordarte que aqui NO ESTAS EN TU PAIS estimado, estas en un foro internacional, y provenga de donde provenga, si es para usuarios de habla hispana, pues sinceramente “España” vendria siendo el unico pais europeo donde se hable comunmente español ( y Portugal claro). Siendo asi... pues para empezar, entiendo que la moneda que manejen en Europa sea el euro... pero no te parece que si estas hablando con alguien de otro pais, deberias utilizar una moneda internacional al hacer tus comparaciones de costos? Sino como puedo entenderte
, la moneda internacional es EL DOLAR muchacho, estando en paises distintos, lo logico es que hablemos en moneda internacional. Yo no ganaria nada hablandote en mi moneda porque se que no me entenderias.
Y lo mismo que sobre la moneda... mas aun ... que si estamos en una conversacion... como se te ocurre meter tus “modismos” españoles?
si se supone son terminos que no conocere, como pretendes que te entienda, hasta el ultimo dandome una rara “definicion de tocho” cuando suvur dijo “tochaco”
, en suma que si quieres que entienda, simplemente utilizar terminos del DRAE, no es lo logico? Igual, que ganaria expresandome con modismos de aqui si no me entenderias. Parece ser que te cuesta un poco ubicarte en el espacio y darte cuenta que aqui dentro habemos miembros DE MONTONES DE PAISES DE HABLA HISPANA, y por tanto , para poder conversar entre todos, simplemente se trata de hablar terminos concretos existentes y validos y no modismos propios de lugares de origen que lo unico que harian seria estorbar en una conversacion. En otra ocasion, procura expresarte solamente en español , esta bien? o a ver tratare de decirtelo de otra forma para que me entiendas :
“Pos hombre, que si os expresais de esa forma vais a liarme todo y me sera dificil entenderos, joder q solo useis palabras reales vale?”
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Nos vemos pintoresco muchacho