Necesito ingresar un sonido en mi Roland Fantom X8

nestorhn
#1 por nestorhn el 25/07/2011
Saludos expertos musicos y no tan expertos soy un musico que toca en una banda en mi ciudad soy de Honduras y tengo un Roland fantom X8 mi pregunta es la siguiente como puedo ingresar un sonido Dino Piano de Korg 01/W-Pro o sea necesito este sonido porque es expectacular hay alguna manera de hacerlo o tengo que comprar un modulo de sonido aparte si fuera asi cual tengo que comprar ? disculpen soy un poco novato con este piano y necesito de la ayuda de algun experto.

gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ricoperegrin
#2 por ricoperegrin el 25/07/2011
Brother,si lo tienes en el pc hay programas que convierten los formatos por ejemplo de KORG a ROLAND o incluso a CASIO o KAWAI....busca el Extreme Sample Converter o algun programa similar como Awave Studio que es el mas utilizado.
Subir
nestorhn
#3 por nestorhn el 25/07/2011
tengo bajado el sample dino piano en mi computadora se supone que es el original de Korg 01/w proX yo soy novato en esto y voy paso por paso que tengo que hacer para grabarlo a mi fantom X8? disculpen mi ignorancia pero me falta mucho por aprender. gracias por tu amabilidad
Subir
ricoperegrin
#4 por ricoperegrin el 25/07/2011
Descarga el soft que te dije el Awave Studio,mete las samples en el soft,pasalas al formato adecuado...el propio soft te da una lista de marcas y modelos.
Subir
nestorhn
#5 por nestorhn el 26/07/2011
OK hermano me baje de la pagina de youtube el sample pesa 689 mb. voy a bajarme el programa y te aviso despues me indicas como se lo ingreso al piano te agradezco mucho....
Subir
nestorhn
#6 por nestorhn el 26/07/2011
ok tengo el programa instalado es la version 10.1 los archivos descargados del sample Dyno piano V 21_01.ncw extension .NCW tengo que escogerlos todos y escoger a que los voy a trasformar porque en el programa no aparece el roland fantom X8 roland S5xx series floppy disk necesito los pasos para poder hacerlo.


saludos.
Subir
ricoperegrin
#7 por ricoperegrin el 26/07/2011
nestorhn escribió:
ok tengo el programa instalado es la version 10.1 los archivos descargados del sample Dyno piano V 21_01.ncw extension .NCW tengo que escogerlos todos y escoger a que los voy a trasformar porque en el programa no aparece el roland fantom X8 roland S5xx series floppy disk necesito los pasos para poder hacerlo.


saludos.
En unos dias te contesto todo,que le pregunto a el pianista que tengo en mi orquesta que tambien usa ese piano
Subir
carlos10
#8 por carlos10 el 13/11/2013
Yo necesito conectar el motif rack xs en mi fantom x8, usando este de controlador pero no se cómo hacerlo. Alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo