Necesito ingresar un sonido en mi Roland Fantom X8

nestorhn
#1 por nestorhn el 25/07/2011
Saludos expertos musicos y no tan expertos soy un musico que toca en una banda en mi ciudad soy de Honduras y tengo un Roland fantom X8 mi pregunta es la siguiente como puedo ingresar un sonido Dino Piano de Korg 01/W-Pro o sea necesito este sonido porque es expectacular hay alguna manera de hacerlo o tengo que comprar un modulo de sonido aparte si fuera asi cual tengo que comprar ? disculpen soy un poco novato con este piano y necesito de la ayuda de algun experto.

gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ricoperegrin
#2 por ricoperegrin el 25/07/2011
Brother,si lo tienes en el pc hay programas que convierten los formatos por ejemplo de KORG a ROLAND o incluso a CASIO o KAWAI....busca el Extreme Sample Converter o algun programa similar como Awave Studio que es el mas utilizado.
Subir
nestorhn
#3 por nestorhn el 25/07/2011
tengo bajado el sample dino piano en mi computadora se supone que es el original de Korg 01/w proX yo soy novato en esto y voy paso por paso que tengo que hacer para grabarlo a mi fantom X8? disculpen mi ignorancia pero me falta mucho por aprender. gracias por tu amabilidad
Subir
ricoperegrin
#4 por ricoperegrin el 25/07/2011
Descarga el soft que te dije el Awave Studio,mete las samples en el soft,pasalas al formato adecuado...el propio soft te da una lista de marcas y modelos.
Subir
nestorhn
#5 por nestorhn el 26/07/2011
OK hermano me baje de la pagina de youtube el sample pesa 689 mb. voy a bajarme el programa y te aviso despues me indicas como se lo ingreso al piano te agradezco mucho....
Subir
nestorhn
#6 por nestorhn el 26/07/2011