Necesito opiniones para poder decidirme

Fenderon
#1 por Fenderon el 04/12/2014
Hola a todos, en principio estoy por comprarme mi primer teclado. Y bueno casi lo de siempre.. estoy entre un Yamaha y un Casio.

En fin. si bien eh probado el Casio wk 110 y no me convence en lo absoluto.. tengo una cierta debilidad por los Yamaha, al verlo en reviews siento que son mejores.. pero es solo mi visión subjetiva. Ya que si un Cacio es mejor que un Yamaha confirmado por ustedes que conocen aún mas sobre el mundo de las teclas, les haré caso y me decidiré por el primero.

El tema es que estoy entre el Yamaha np-v60 y el Casio WK6600.. quiero sus opiniones para poder decidirme de una buena vez.

No puedo escalar en rango de precios con otros teclados ya que vivo en Uruguay y las variedad de modelos es muuuuuuuuuy escasa (créanme) y a su misma vez triplican el precio a lo que cuesta orignalmente.

Saludos y espero vuestra ayuda!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Fenderon
#2 por Fenderon el 04/12/2014
Otra cosa!!! el rollo de las teclas contrapesadas lo conozco muy bien, y la cantidad de octavas que tiene que tener un piano también!!!

Pero voy a tirarme mas hacia un teclado que no solo sea enfocado hacia la música ''clásica'' por así decirlo.. sino que, si bien no sea un sintetizador que tenga amplio rango de sonidos y utilidades varias. No quiero solo cerrarme al sonido del piano usual, ya que mis gustos musicales no solo pertenecen a la música clásica!! Gracias y saludos
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 04/12/2014
Es para aprender a tocar "piano" o "teclado"? Por que ninguno de los dos tiene teclas contrapesadas. ruebalos en tienda si puedes, creo que es la única opción para poder decidir.
Subir
1
Pablo
#4 por Pablo el 04/12/2014
Yo no creo que los Casio sean superiores de Yamaha por ningún lado por donde los mires, no soy un experto pero noto la diferencia, y no compres algo por que te lo digan los demás, compra lo que creas que es mejor, no conozco los modelos pero si están en el mismo rango de precio yo me iría por Yamaha, es mi opinión y es lo que pienso después de tiempo de ir probando pianos.
Subir
1
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 04/12/2014
Creo que un yamaha te va a venir mucho mejor y más si estás tirando a sintetizador más que a piano y sonidos acústicos.
Subir
1
Last System
#6 por Last System el 04/12/2014
Primero decídete en que tipo de sonidos quieres

Intenta conseguir los manuales de esos sintes y compara que es lo que tienen y lo que tu buscas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo