Hartings y stage racks te servirian no?
En un solo cable XLR, si no recuerdo mal, sólo te caben dos canales en digital. Para una manguera necesitas fibra óptica o cable de red. Si quieres cambiar toda la instalación, lo suyo sería usar DANTE, que es el protocolo que más tirada parece tener y el que parece más flexible.
Saludos!
#4 El problema tanto en uno como en el otro es que, siempre dependera de el protocolo de conexión.
Es decir, si su mesa es analogica, como comunica con los cacharros ??
Exacto, debido a que su mesa es analógica, precisa de conversores Digital a Audio extra en el control.
Es decir, puede utilizar una manguera digital por la que le vengan dos toshlink con protocolo ADAT con 16 canales y en el control tener dos ADA8000 (sincronizados por wordclock) que automáticamente rutean el input digital a las salidas analógicas. Y conectar en analógico hacía la mesa.
Hay marcas que desarollan dos dispositivos para tener ambos lados de la manguera en analógico interconectadas entre sí por ethernet. No se si esta Roland que mencionas es así o no.
Así és el sistema AD y el sistema DA. Interconectados por ethernet. Captura de pantalla del manual del snake digital de Roland. És adequado para lo que necesita Marc pero el coste del sistema completo es elevado.
Usando los ADDA ADAT más baratos del mercado (ada8000) abaratiria el coste un 80%. Pero creo recordar que no es posible tirar linias de información de audio en ADAT muy largas. Así que habría que buscar una opción por ethernet más barata. Preguntaré a un compañero e informo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Si señor !!! Esta es la opción a la que me refería... Los " Baby Snake "
Esta es la instalación de trabajo que vi con la LS9 ( festejo del Granada cuando subió a primera hace un tiempo ya jejé )
Ya lo veo, pero es que en donde estoy no tenemos un duro y por eso quería aprovechar el XLR de 50m.
Hombre, si el problema también es económico pasarte al transporte digital seguro que te sale mas caro que mantener el analógico.
Has pensado sino en conseguir el tramo de manguera que te haría falta y armar los conectores y empalmar al cajetín?
O conseguir los metros necesarios y rearmar la tirada del pulpo de FOH al cajetin con los metros necesarios?