Pues ya teniendo uno,para que necesitas otro mas??? No entiendo del todo tu pregunta.
-A menos que lo fueras a cambiar por el Novation
-Que ocupes 2 teclados controladores de marcas diferentes para probarlos...
-Que te guste mas el de Novation
-Que 1 lo uses para estudio y otro para en vivo
-Etc,etc...
En conclusión, cual es tu idea al querer comprar otro controlador?? ,necesitaría mas información ,para poder ayudarte lo mejor posible.
En cuanto a los 2 controladores, una de las diferencias mas grandes es que el de Novation cuenta con un software que se llama Automap y están a punto de sacar la version 4,para mas información entra a la webpage de Novation.
El Axiom 25 de M-Audio que mencionas, creo que aun no tenia implementado un software similar al de Novation,pero, no estoy seguro del todo,tendrías que checarlo en la respectiva pagina de M-Audio ,si para tu Controlador existe ese software. (Lo acabo de checar y creo que eso solo viene con los controladores blancos AXIOM PRO)
Saludos!
bueno la verdad pienso usar ambos controladores tanto para en vivo como para produccion. claro q creo que el axiom 25 me ayudaria un poco mas en la produccion por el teclado mientras q el novation sl mkii me daria mas ventajas para tocar en vivo. la idea que tengo y la razon de mi consulta es que uno complemente al otro tanto en vivo como en produccion. a ver que me aconsejan.
y mi otra consulta es sobre el ableton ya que la gran mayoria de videos que hay sobre el sl mkii son trabajando con ableton.
ok! gracias signal! me estoy animamdo a hacer un curso de ableton, a pesar de que me siento bastante comodo con reason, ya vere.