Que necesito para producir una base poky, bumping etc
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
En Youtube hay muchos tutoriales de FL Studio, y si pierdes mas de 5 minutos buscando por el foro encontraras incluso un manual en español del programa.
No creo que alguien este dispuesto a dedicar un monton de horas en explicar pasito a pasito como se crea una cancion, a no ser que le pagues, claro
No creo que alguien este dispuesto a dedicar un monton de horas en explicar pasito a pasito como se crea una cancion, a no ser que le pagues, claro
Hola a todos, me llamo Julio. Os sigo hace mucho tiempo, aunque siempre he estado en plan "lector" aprovecho para felicitaros por todas vuestras explicaciones que me han ayudado muchisimo. Y ahora me gustaria "dedicar un monton de horas", jeje a todos aquellos que empiezan con Fl studio, compartiendo mis conocimientos acerca del Fl Studio.
A djkiko_15: Cuenta con mi colaboracion en todo lo que pueda o mejor dicho "todo lo que sepa" jeje.
Contactemos por messenger.
A djkiko_15: Cuenta con mi colaboracion en todo lo que pueda o mejor dicho "todo lo que sepa" jeje.
Ola muy wenas, soy nuevo aki de hace unas horitas. llebo produciendo bumping 1 año y lo mejor para produccirlo es buscar por algun tema q tengas por hay sacar samples. en mi myspace tengo unos temillas echos pormi te dejo mi url un saludo http://www.myspace.com/djglotillo
bomber escribió:Hola a todos, me llamo Julio. Os sigo hace mucho tiempo, aunque siempre he estado en plan "lector" aprovecho para felicitaros por todas vuestras explicaciones que me han ayudado muchisimo. Y ahora me gustaria "dedicar un monton de horas", jeje a todos aquellos que empiezan con Fl studio, compartiendo mis conocimientos acerca del Fl Studio.
doy fe...ademas es un buen maestro...
saludos Julio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo