PD: con kontakt se puede?
Necesito un plug-in que...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
yo estoy trasteando y veo que en el wave editor nada mas puedo seleccionar donde empieza y donde acaba el sample, pero para cojer la muestra y trocearla estilo recycle? y luego mapear los trocitos?
Se me a ocurrido abrir tantas veces el archivo como cortes quiera y asignar el inicio consecutivamente al final del corte previo pero eso es un coñazo :S
Creo que esta claro que necesito ayuda
Salu2
Se me a ocurrido abrir tantas veces el archivo como cortes quiera y asignar el inicio consecutivamente al final del corte previo pero eso es un coñazo :S
Creo que esta claro que necesito ayuda
Salu2
http://www.discodsp.com/highlife/ Prueba este sampler carlos es free y permite cargar muestras de wav incluso de 24 bits ademas es un producto nacional .
sorcitroen escribió:Prueba el Battery 2. Yo lo uso para samplear baterías o samples de instrumentos. Es muy sencillo de usar y yo no podría vivir sin él. Pero claro, supongo que depende de lo que quieras hacer. Suerte!
Es que no se si no me explique bien, mi procedimiento es el siguiente:
Cojo vinilo, lo pongo en el tocadiscos que tengo conectado a mi mpc 4000, sampleo aquel fragmento del vinilo que me interesa (unos 8 segundos quizas) y despues exporto la muestra al pc para para trocearla.
Normalmente esto lo hago en recycle exportando posteriormente los trocitos a la mpc, cada trocito pues queda asignado a un pad.
Yo quiero hacer el proceso de corte y de asignacion desde el kontakt o el plug in que creais conveniente.
Espero que podais ayudarme, salu2!!!!
Hey furthur el intakt parece muy sencillo y efectivo! lo pongo en modo beatmachine y empiezo a trocear como yo quiero, luego le das a mapear y te coloca solo cada corte en una tecla del piano, lo que los pads de la mpc sigue un orden distinto al teclado musical pero bueno supongo ue sera cuestion de colocar cada sample en el pad que yo quiera, gracias y saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo