Necesito un pokitin de ayuda

Javivlc
#1 por Javivlc el 15/06/2006
aver como lo explico....
este verano me gustaria empezar a mirar cositas para producir musica electronica. el caso es k estoy interesado en el tema, pero igual que estoy totalmente perdido.
me gustaria saber si alguien me puede aclarar cositas como que eqipo tendria que comprarme, es decir los componentes. se que me hacen falta unos monitores, un ordenador potente, y el cubase, nada mas.
por favor si alguien pudiera asesorarme un pokito lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 15/06/2006
Que pretendes producir??? vas a grabar audio????
Añadele a tu lista una buena tarjeta de sonido, sus caracteristicas variaran segun lo que vayas a "producir"
saludos
Subir
Javivlc
#3 por Javivlc el 15/06/2006
lo que quiero producir es musica dance, progresiva, trance, electronica en general, pero ya t digo no tengo casi idea, estoy pex en el tema y no se ni que targetas salen mejor,ni monitores...

preguntaria en las tiendas pero ya sabeis que ay muchas tiendas que te venden lo que les interesa no lo que es mejor en relacion calidad precio.
Subir
Bens
#4 por Bens el 15/06/2006
La cuestión está en si deseas producir con MIDI o si también vas a utilizar audio en tus producciones.

Lo ideal es que te armaras unequipo que te permita trabajar con los dos para que no tengas limitaciones en tu creatividad.

Lo primero que deberías hacer es ir dando un vistazo a los demos de distintos software secuenciadores, para ver con cuál te identificas más.

Te puede interesar Cubase, Sonar, Ableton Live, FLstudio, Pro Tools, entre otros. Bájate los demos y prueba entre ellos. También tienes el Reason, pero este sólo trabaja con MIDI.

También sería buneo saber con cuánto presupuesto cuentas.

En principio necesitas un ordenador, un programa, una buena tarjeta de sonido y monitores, pero un tecladito controlador no te caería mal. Peor antes de hacerte agua la boca con equipos, es mejor comoner tus posibilidades.

Saludos
Subir
Bens
#5 por Bens el 15/06/2006
... conocer tus posibilidades (sorry)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo