En concreto el problema es que que cuando muevo un fader con el raton en el mixer de Cubase, se mueve tb en la BCF, pero si lo muevo en la BCF no me responde en Cubase, aunque si que se ilumina el indicador de actividad Midi.
Voy a comentar exactamente los pasos que sigo a la hora de instalar la BCF por si acaso estoy haciendo algo mal
1- El firm lo hago mediante conexion MIDIde la BCF al un interface.
Una vez conectado abro el Send X y cargo el firmware del BCF (el ultimo es el 1.06), selecciono IN y OUT MIDI del interface y envio.
Cuando este transmitiendo el display se mueve, y los pots se van encendiendo progresivamente
2. Una vez cargado el Firm, antes de poner el USB, apago la mesa.
Quito el midi y conecto el USb a mi ordenador portatil. En ese mometno, me aparece el tipico mensajito de "nuevo hardware detectado .." y XP me la reconoce como BCF2000.
Abro el preset para Cubase que es "SX BCF-Preset 1.syx" y ahora repito el proceso pero selecciono el IN y el OuT de mi tarjeta (una Audiophile USB) en el Send x . y le doy a enviar...
6-abro un proyecto nuevo o una cancion que tenga, y voy a "Dispositivos -> Configuracion de Dispositivos", le doy a la pestaña Añadir/Suprimir, y selecciono "dispositivo generico"
Despues en la ventana Dispositivos, seleccionas el generico, y en IN y OUT seleccionode nuevo la tarjeta , le doy al boton "importar" y selecciono el archivo XML "Cubase Behringer 32ch by Luchos.xml" o "Cubase SX 2.2 BCF2000 32track16midi.xml". le doy a aplicar y reinico cubase ... en este momento los Faders se mueven pero como he coemntado al principio, el problema, es que si p ej; muevo algun control de la BCF, el receptor midi de Cubase indica que recibe midi , pero no se mueve el fader de volumen, sin embargo si muevo el fader del mixer de Cubase con el raton los faders de la BCF responden....
¿Alguien me puede decir que es lo puedo estar haciendo mal?
¿Se puede de alguna forma desinstalar la BCF o resetearla para empezar desde el principio ?
A ver si alguinen me echa un cable, por que imaginaros lo jodido que es tenerla ahi delante y no poder utilizarla ...
Ffwd