Hay un monton de post fijos y contenido en portada con el contenido que necesitas.
Mi consejo: si no sabes inglés, aprende por que hay un montón de contenido en ese idioma (vídeos, libros) muchos de facil acceso como en coursera.org.
Con el debido respeto, pedir "si alguien se podría ponerse en contacto conmigo, o mandarme un post, que explique que de audio y también de equipos..." me parece una falta de respeto para gente que lleva años currándose experiencia, ensayo y error o formación para conseguir los resultados que tú esperas obtenet en "un post".
Si esperas que con un par de posts puedas llegar a sonar como un profesional que lleva años en este mundo eres muy inocente. Si me permites un consejo, busca donde vives a gente con experiencia en este mundo y colabora con ellos. Trabajando en equipo aprenderás mucho más rápido que solo en casa.
A base de tutoriales de YouTube sin duda mejorarás, pero no vas a conseguir los resultados que pretendes.
1
Con todo respeto, pero me quedan algunas dudas: Si a los 14 años firmaste tu primer contrato, por que hasta los 17 te has empezado a preocupar por eso? Como has trabajado todo este tiempo? Y si muy buenos sellos te piden tracks, por que no vas a un estudio profesional a que mezclen y masterizen profesionalmente tus temas? Tienes que pagar, si, pero supongo que vendes tus tracks, no los regalas. Si tienes contrato con buenos sellos discograficos, no deberias estar en contacto con gente profesional, o tener algun tipo de apoyo?
Pero bueno, entiendo tambien que al ser nuestra musica, muchos queremos hacerlo todo nosotros mismos, pero explicar sobre audio y equipo en un mensaje seria muy largo, es un tema muy amplio, es de hecho toda una profesion, es como entrar a un foro de medicina, arquitectura, etc... y pedir que se pongan en contacto contigo para que te enseñen la profesion en un mensaje. No tomes a mal esto, es solo que si quieres ser profesional, debes tomar esto en serio.
Como ya te comentaron los compañeros, lo basico: Que interface comprar? Que monitores? etc... hay miles de hilos en este foro, todos los dias se pregunta lo mismo, solo busca un poquito y encontraras mucha informacion, tambien sobre audio, herramientas, mezcla, mastering, etc... pero se trata de leer y estudiar mucho, asi se forman los profesionales, con años de estudio, preparacion y practica. Mi mejor consejo seria entrar a una escuela, o tomar un curso, es una inversion de tiempo y dinero, pero asi se forman los profesionales, un doctor, arquitecto, abogado, etc... no se forman con un mensaje o varios en un foro. Aqui hay mucha ayuda e informacion, y se puede aprender mucho, muchisimo, solo date el tiempo de buscar y leer todo lo que hay. Saludos!
A mi me salió bastante buena la Esi, la usé unos 3 años y luego me compré (con poco uso) la E-MU 1820m, después necesitaba una interfaz portátil y conseguí la Motu Ultralite, luego intenté con varias interfaces de 2 y 4 canales usb, pero no me gustó ninguna.
La Esi no era mala interfaz, pero no es ni la mitad estable de lo que es la E-Mu.
Si a los 14 ya firmaste tu primer contrato pues deberíamos ser nosotros quienes te preguntemos a ti, guru.
Como dicen los trasandinos "sos un cra"