Cool Edit pro 2 por ejemplo.
Gracias Petzzo, me lo estoy bajando la versión 2.1, pero me indica que es un programa de prueba, que solo puedo grabar 16 segundos en mp3 y pasados x dias no podré grabar nada. ¿sabes si hay alguna otra versión totalmente gratis? y ¿donde puedo conseguirla?
Prueba con Reaper, yo lo uso y me gusta bastante. Ademas es sencillo y muy bueno. Saludos!
Yo opino lo mismo que Rubén, puedes probar con Reaper ya que es gratuito y te va introduciendo en el mundo de los secuenciadores profesionales, porque no te engañes, ahora mismo podrías empezar con un programa muy sencillito pero enseguida vas a querer hacer cosas un poquito más complejas. Así que mi recomendación es que te descargues el Reaper y empieces a averiguar qué es una pista, qué es un canal, un mezclador, qué es MIDI y qué es un plugin VST.
También puedes probar el Audacity, aunque es más un editor de audio, si quieres hacer cosas sencillas en cuanto a mezcla te puede valer. También es gratuito.
Un saludo
Amigo te recomiendo que utilices nuendo.. Estoy comenzando con este programa y la verdad que me va muy bien, ademas es muy conocido y por lo tanto podras encontrar tutoriales, tiene muchas opciones y puedes grabar multiples pistas y editarlas tanto como mezclar.. Saludos
Gracias a todos, he estado probando con todos. El reaper, al menos el que me he conseguido bajar, es una demo que dura solo unos dias. Después hay que comprarlo. Acabo de bbajar el Audacity y parece que es el programa completo y no habla en ningun momento de pagar nada ni de duración. En fin. probaré con ese que además parece mas sencillo que los otros.
Gracias!!!