Necesito Remote para CME UF-5

Shuttle
#1 por Shuttle el 10/01/2007
Hola , como podreis entender tengo un controlador CME UF-5, pero para sacar el maximo partido a este con Reason necesito el "Remote" del mismo . Direis ... bueno en la pagina de propellerhead
esta bajalo de hay ¿no? Y la cosa es que no puedo por que inicialmente me registre con el Reason Adapted que me vino en promo con mi tarjeta M-Audio para luego hacerlo con el Reason 3.0 pero
el problema es que debido a mi anterior registro (o no se porque )no he podido conseguir
registarme debidamente y con lo cual no puedo acceder al "remote ".
Por eso les pido ayuda haber si alguien me indica como conseguirlo o me lo puede proporcionar
cualquier ayuda sera agradecida , grácias de antemano.
Shuttle. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/01/2007
y si te ayudamos con el registro de Reason 3?



que compraste? un upgrade de Reason Adapted a Reason 3?


entra en http://www.propellerheads.se y logueate con tu nombre de usuario.


En el menú de la izquierda elige Register New Product, selecciona Reason Adapted y pulsa Next Page


en versión selecciona

Reason Adapted to Reason 2.5 upgrade o Reason Adapted to Reason 3.0 upgrade dependiendo del upgrade que compraras.

(se supone que primero tienes que tener registrado tu Reason Adapted correctamente, claro y como yo no tengo registrado ninguno, no te puedo decir que viene a continuación, pero supongo que será el mismo procedimiento que para actualizar Reason del 2.5 a 3.0 En el paquete de actualización te tenía que venir algún codigo o algo así que te pedirán que lo introduzcas en algún sitio de esta página y entonces te darán un número de licencia para tu Reason 3.0.


Ahora con esta licencia ya registrada en propellerheads, ya podrás descargar el fichero que quieras.


Suerte!
Subir
Shuttle
#3 por Shuttle el 10/01/2007
Muchas gracias BAC por tu ayuda, probare de esta manera haber que tal
un cordial saludo ,
Shuttle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo