https://www.youtube.com/watch?v=M4zigrgH-_k min 3:10 creo) y kings and queens, donde se escuchan cientos de voces de niños acompañando la voz del cantante... como me recomiendan lograr este resultado?... teniendo en cuenta que estoy en un hame studio en mi cuarto... creen que sea bueno grabar en el baño alejado del micro o que me dicen ud! un saludo!
hola estoy produciendo un tema propio y pues soy bastante principiante, pero bueno, tengo algunas ideas pero no se cual seria la mejor forma de lograralas y es la siguiente... para una parte de la cancion tengo planeado meter un coro de voces tipo 30 seconds to mars en las canciones close to the edge (
Necesito el siguiente resulatado para una cancion!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Todo depende del presupuesto del que dispongas y de la calidad del resultado que quieras...
Yo te recomendaría que fueras a un estudio a grabar la voz para conseguirla lo más limpia posible y si no tienes la posibilidad puedes grabar con un micro tuyo y luego le puedes aplicar un efecto chorus, reverb, delay y demás efectos a la voz para que consiga crear una sensación de que suena un coro en vez de una sola voz.
No soy un experto pero es lo que se me ocurre.
Saludos.
Yo te recomendaría que fueras a un estudio a grabar la voz para conseguirla lo más limpia posible y si no tienes la posibilidad puedes grabar con un micro tuyo y luego le puedes aplicar un efecto chorus, reverb, delay y demás efectos a la voz para que consiga crear una sensación de que suena un coro en vez de una sola voz.
No soy un experto pero es lo que se me ocurre.
Saludos.
No creo que haga falta cantar alejado del micro; el efecto de "alejamiento" lo puedes conseguir perfectamente a posteriori con una reverb. También hay efectos para "clonar" la voz, incluso para "convertirla" en voz infantil y cosas similares.
Yo grabaría dos o tres tomas, bien cerca del micro (es decir, nada distinto de cuando canta un solista), y replicando varias veces esas dos o tres, desplazándolas entre sí algunos milisegundos y aplicando reverb y algún efecto más puedes conseguir grandes resultados.
Yo grabaría dos o tres tomas, bien cerca del micro (es decir, nada distinto de cuando canta un solista), y replicando varias veces esas dos o tres, desplazándolas entre sí algunos milisegundos y aplicando reverb y algún efecto más puedes conseguir grandes resultados.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3202
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo