Acabo de llegar a casa y he estado en una de las pocas,si no la unica,tiendas de madrid donde tienen ultrasone (c/Barquillo 25).Y bueno,he estado hablando con el tio y me ha advertido que a lo mejor me llevo una desilusion xq me dice que el sonido es tan bueno y tan real,que a lo mejor percibia demasiado las impurezas de las grabaciones de la musica que escuchara,me ha dejado alucianado.Bueno,dice que ha tenido que importarlos,xq en la ultima fiesta de la musica,o no se que,que estuvo en Alemania que los ultrasone eran lo ultimo,y que mucha gente los pedia.
Asi que siguiendo con el dogma de Weld:
ULTRASONE ARRIBA!!!!!!
Yo sigo flipando con mis nuevos Ultrasone, se me van a pegar al craneo, je
Creo que la única diferencia práctica entre los 240 y los 271 es de diseño: uno es semiabierto (240) y el otro cerrado (271), cambia un poco la sensación de escucha.
Yo tengo los 271 Studio y son una pasada, claritos, claritos.
Los AKG me parecen lo mejor para estar bastante tiempo con ellos, lo comparo con Sony y Senheiser anteriores que he tenido. Ultrasone no los conozco, por cierto.
Sld
los 271 todavia tiene mas baja la impedancia.
Sensitivity
91 dB SPL/mW
Frequency range
16 to 28,000 Hz
Rated impedance
55 ohms
los 240 studio tambien baja:
55 ohms
los 240 monitor alta:
600 ohms
y la sensivilidad mas baja 88
Una buena pista para elegir cascos es averiguar que usan en los estudios profesuinales.Hace muchos anios compré asi los sony MDR 7506.Fui la semana pasada a renovarlos y no encontré mejores.Pruebalos.
Hola, Sapet.... digo cvchavo
Si eres de Madrid pasate por la calle Barquillo, en auriculares los precios son los más bajos que ví (comparando con tiendas pro en internet un 10-15% menos)