cvchavo,
No compres cascos sin haber probado los trackmaster .!!!!
Avisao quedas.
Un listillo que se ha pasao tres pueblos.....commo bien sabeis no me puedo callar , hacia mucho que no hablaba.
Haber diyinferno!!!
Yo dije que son capazes de reproducir frecuencias de hasta 15 hz ( mira las especificaciones del producto y veras que no me lo invento )
Ya se que el oido humano solo puede oir frecuencias que esten por encima de 20Hz.Yo no he dicho lo contrario, no te equivoques.
Y dije que son dignos de escuchar por que es la puta realidad, majete. Se nota que tu todavia no lo has hecho...
Ah !
Debes repasarte la cartilla de la escuela esa de parvulos donde dice, a , e ,i ,o ,u.
castigao sin recreo.....
WELD, yo los compre haciendote caso, y estoy muy contentos con ellos.Tengo tambien unos AKG 141,y no hay color los ULTRASONE 650 le dan mil vueltas a los AKG.
Un saludo.
Yo uso tres pares de auriculares distintos:
Para las mezclas, además de los monitores uso unos SONY MDR-7506. Son geniales, unos graves acojonantes y definidos. Me los recomendó un técnico de sonido profesional y no es el primer estudio en el que los veo. Pero cuidado, porque están descatalogados y solo se encuentran en algunas tiendas en stock. Rondan los 125 chirimoyos, gastos de envío aparte. Güenos-güenos.
También tengo unos AKG K-501, que no son lo que se dice unos auriculares de respuesta plana aunque tienen una definición muy buena, quizá cierta ausencia de graves. Se supone que son unos auriculares para melomanos, para disfrutar de la música, no para mezclar y en concreto este modelo está optimizado para música clásica y new age. Se oye de narices, pero lo mejor de todo es que son muy cómodos y no cansan nada el oido. Por eso los uso sobre todo cuando estoy componiendo, mucho tiempo y sin problema. Unos 120 Ebros (una vez vi escrito "Ebros" en vez de "Euros" en un mercadillo y por poco "me hago pis" de la risa)
Por último tengo unos Behringer HPS3000, 35 Ebros. Se supone que son los mejores de Behringer, pero... En fín, para cuando nos juntamos más de tres en el estudio, para que se escuche el que está grabando, la referencia guarreta que te permite saber si la mezcla se va a oir en el 99 por ciento de los equipos, etc.
Eso
Yo uso tres pares de auriculares distintos:
Para las mezclas, además de los monitores uso unos SONY MDR-7506. Son geniales, unos graves acojonantes y definidos. Me los recomendó un técnico de sonido profesional y no es el primer estudio en el que los veo. Pero cuidado, porque están descatalogados y solo se encuentran en algunas tiendas en stock. Rondan los 125 chirimoyos, gastos de envío aparte. Güenos-güenos.
También tengo unos AKG K-501, que no son lo que se dice unos auriculares de respuesta plana aunque tienen una definición muy buena, quizá cierta ausencia de graves. Se supone que son unos auriculares para melomanos, para disfrutar de la música, no para mezclar y en concreto este modelo está optimizado para música clásica y new age. Se oye de narices, pero lo mejor de todo es que son muy cómodos y no cansan nada el oido. Por eso los uso sobre todo cuando estoy componiendo, mucho tiempo y sin problema. Unos 120 Ebros (una vez vi escrito "Ebros" en vez de "Euros" en un mercadillo y por poco "me hago pis" de la risa)
Por último tengo unos Behringer HPS3000, 35 Ebros. Se supone que son los mejores de Behringer, pero... En fín, para cuando nos juntamos más de tres en el estudio, para que se escuche el que está grabando, la referencia guarreta que te permite saber si la mezcla se va a oir en el 99 por ciento de los equipos, etc.
Eso