lastram escribió:pepbeck escribió:Lastram, se supone que el que preguntaba tiene un presupuesto limitado, sino no preguntaría y se tiraría a por los mejores. En esas condiciones hay que elegir, y yo me gastaría antes la pasta en unos platos Zildjian que en un micro de la leche. Tampoco he dicho que tenga que ponerlos malos.
si te entiendo, eso a mi me desespera mucho,la falta de dinero, por que si se gasta en un mejor platillo y un mic malo, adios, si se compra un mic bueno para platillo malo, adios, jejejejejeje seria maravilloso tener suficiente para comprar las dos cosas a la vez vdd
nunca te ha pasado que necesitas dos cosas, las dos son importantes, pero nada mas te alcanza la pasta para una, jejejejeje y al final eliges por una y te das cuenta que aparte te hacian falta mas cosas. rayos, entre mas me adentro en el mundo de la grabacion me doy mas cuenta que mas necesito y hay cosas que se que nunca podre comprar.
bueno ese es otro tema, el caso es que bueno ahy estan los consejos y pues esperemos a ver que elige al final y nos platique su experiencia de com onos fue
saludos a todos
Yo creo que para eso y por eso están los estudios de grabación. Grabarse uno mismo mola mucho y es de gran utilidad, sobretodo para escucharte y mejorar. Para hacer esto no hace falta gran cosa, un micro bien colocado en el local de ensayo puede servir.
Si lo que se desea es grabar un "disco" o maqueta decente yo creo que sale a cuenta ir a un estudio antes que gastarse el pastizal que cuestan los cacharros de grabación ( micros, previos, convertidores, monitores, etc)