El tema es una version hardcore (algo "comercial" en el sentido negativo de la palabra, todo hay que decirlo) del tema de sweet dreams. La voz quiero que sea al estilo marilyn manson mas que el de eurithmics. Si alguien se ofrece que me diga algo, y le paso el tema con mi voz encima para que vea lo que quiero mas o menos. Si alguien se ofrece me haria un gran favor!
Necesito un vocalista pa un tema, urgentemente
El tema es una version hardcore (algo "comercial" en el sentido negativo de la palabra, todo hay que decirlo) del tema de sweet dreams. La voz quiero que sea al estilo marilyn manson mas que el de eurithmics. Si alguien se ofrece que me diga algo, y le paso el tema con mi voz encima para que vea lo que quiero mas o menos. Si alguien se ofrece me haria un gran favor!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues mira, te escuchas un par de veces el tema de marilyn manson, y te quedas con la forma en que lo canta. Te pillas la letra de alguna web (busca en google Marilyn Manson Sweet Dreams lyrics) y en la cancion ya he cantado yo cada parte de la letra. Tu solo mandame un MP3 a 320Kbps para que no se comprima apenas, de la voz y yo lo mezclo. Confio en ti en que lo hagas bien por que no hay tiempo de rectificaciones
Y gracias por ofrecerte! Si quieres dame tu MSN y te mando el tema con mas calidad y sin la voz.
Y gracias por ofrecerte! Si quieres dame tu MSN y te mando el tema con mas calidad y sin la voz.
ok, yo había pensado que me mandaras por messenger mañana por la tarde el tema sin voz en la calidad que quieras. yo grabo una pista de voz exactamente igual de larga para que luego no tengas problemas cuando la secuencies. a ver si da tiempo a hacerlo mañana por la tarde.
mi mail: popfiasco@hotmail.com
Si te parece quedamos a las 5:00 de la tarde para conectarnos al msn?
mi mail: popfiasco@hotmail.com
Si te parece quedamos a las 5:00 de la tarde para conectarnos al msn?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo