No soy muy experto, por lo que pido consejo a los sabios del foro, que me aconsejaran sobre lo que tengo, hasta donde puedo llegar con lo que tengo.
La guitarra electrica creo que ya la grabo con un sonido digno. Lo que no aun, considero: las voces y guitarra acustica. Mi musica (pop rock tipico voz, coros (a veces), guitarra electrica grabada, acustica tambien grabada, lo demas (bateria, bajos, sinte, etc) lo hago desde el pc.
mi ekipo: pentium 4, 2ghz, 512ddram, guitar. el. Epiphone Les Paul (ke es mi tesoro), guitar. electroacustica Crafter, pedalera Zoom gfx8 para la electrica, dos amplis de electrica (uno de 15 y otro de 30w) y una mesa de mezclas Alesis de 4 canales (2estereo y 2 mono) con efectos para voz y phantom.
1-Por akello entonces empecé con una tarjeta sb audigy 2 platinum, que me sedujo por la cantidad de entradas y salidas que tiene, pues bien, parece que le he metido mucha caña y ha empezado a dar problemas: las salidas funcionan bien igual, pero las entradas... de todas solo me funciona una, no sé qué le ha pasado, pero he hecho las mil y una y no da más. Por lo que estoy por comprarme una externa: la M AUDIO Fire Wire Solo (260€)Me gustaría que me dijéseis ké os parece...
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... -main.html
También me compraré una tarjeta externa Fire Wire, para ella, unos (20€, segun me han dicho en la tienda)
2-Acabo de ajenciarme un micro de estudio de condensador Stagg PGT80, Phantom, y luego un antipop... vamos, creo que está de pm, aun no lo he probado, lo he comprado hoy (190€) el micro y el antipop.
Aki lo mismo, ¿lo conoceis?¿ke os parece?
3-Estoy buscando un par de monitores pero no tengo mucho presupuesto para eso sobre 100€
4-Y luego...¿Creeis que necesitaré un compresor o ya lo puedo hacer desde la mesa?el micro tambien tiene limitador, no sé...ayudaaaa
Kiero tener ya de una vez por todas un mini estudio casero digno que cubra las necesidades de mi musica, y habia ahorrado para esto, ahora puedo, es el momento, joer, estoy que me compraria toda la tienda de musica, pero esos puntos son en los que necesito mas que me dierais opinion.
¿Me ayudais por favor?Gracias de antemano.