Que necsito para transportar y conectar

Ocio2
#1 por Ocio2 el 26/09/2007
hola buenas te un cd doble aucostic control y un mezclador akiyama que rack necesitaria para tenerlo gurdado y conectado y que cables rca de que mar chapdo en oro etc. un novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ocio2
#2 por Ocio2 el 27/09/2007
Hola buenas necesitaria una maleta de transporte para dos cds dobles y un mixer (mezclador) akiyama mx1 que se pueda meter en la misma maleta y que tipo de cables necesitaria rca macho embra chapado en oro o lo que fuese. muchas gracias a los que contesteis y no contesteis el mas torpe en estos temas y en el foro. ]
Subir
Sergione
#3 por Sergione el 27/09/2007
Yo me pille una walkcase recientemente para llevar mis cdj800 + eclernuo4, la verdad es que estoy supercontento por que me permite andar de arriba para abajo con el equipo, con total seguridad.

Sobre los cables, pues evidentemente necesitas los tipicos RCA para conectar los CD a la mesa, y el cable mesa-etapa, luego uno unico de alimentacion y listos (desde un ladron que va dentro de la maleta donde se conectan todos los aparatos).

Te recomiento que llames a alguna tienda especializada donde te asesoren sobre que maletas son adecuadas para tu equipo (por las medidas), yo hable con Alfasoni y Billpunter, al final me la compre en billpunter, son una peña de puta madre, dan buenos precio y buen asesoriamiento.

Tambien hay gente que se fabrica sus propias flightcases, es otra opcion pero yo ahi ya no te puedo asesorar.

Un saludo.
Subir
Ocio2
#4 por Ocio2 el 27/09/2007
gracias por la recomendacion
Subir
Ocio2
#5 por Ocio2 el 28/09/2007
y COMO SE LLAMA EL CABLE QUE ENCHUFAS DEL LECTOR DE CD AL PANEL DE CONTROL ES QUE NECESITO UNO
Subir
pardao15
#6 por pardao15 el 28/09/2007
Pues se llama cable que enchufas del lector del cd al panel de control. Lo que pasa esque es distinto para cada marca, lo mejor es que te vayas a una tienda de electronica o de sonido y le digas la marca y el modelo de tu aparato, ellos te lo conseguiran (o deberían).
Subir
Ocio2
#7 por Ocio2 el 28/09/2007
ok volvere a liaros o eso intentare
Subir
Ocio2
#8 por Ocio2 el 28/09/2007
a ver NO volvere a liaros mas o eso intentare
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 29/09/2007
Ocio2 escribió:
ok volvere a liaros o eso intentare

Ocio2 escribió:
a ver NO volvere a liaros mas o eso intentare

jejeje :cry:




:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo