porque no es practico? (pregunta de novatillo, que llevo un tiempo 'descubiendolo' y me gusta bastante...aunque no se si me fiaria en 'directo' )
#31 en ese video son killa productions… eso quiere decir qe paul utiliza el ableton, y setato y ableton están sincronizados en velocidad. Sino es completamente imposible.
garcias #36
Esa impresion me daba...que para llevarlo a una sala....uf
#37 yo le he visto a él solo, sin ser Killa y sin ser Frecuency 7 que también.... no he acertado a encontrar un video de él solo, pero yo le he visto.
Otra cosa es que rectifique y pase de utilizarlo de aqui al futuro por los motivos que sean, que también es posible. Hay quien vuelve al vinilo tras algunas "excursiones" o experimentos.
Lo de que es imposible para un tio como Ben Sims mezclar sobre cualquier señal de audio (Ableton, caja de ritmos o lo que le metan en la mesa), será una broma no?
Bueno, por cierto, lo siento por el desvío o el exceso de profundizar en casos concretos, mejor será seguir enumerando gente.
(no sea que nos cierren el hilo, que menudo vicio hay aqui, por menos de nada...zasca)
1