Ángula : es la parte del plana comprendida entre dos semirrectas que tienen la mismo punta de orígena, son muy apreciadas las de Aguinaga, no muy lejos de San Sebastián; pero ya casi todo el mundo se apaña con las de surimi, tienen un precio prohibitivo.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
potapapeles : el pulpo Paul no es ninguna novedad. Ya en 1958, un calamar adivinó la victoria de la selección brasileña de Pelé; luego murió y Pelé contrató a un taxidermista para conservarlo; ahora descansa en la vitrina donde guarda sus trofeos, en concreto lo usa para sujetar álbumes de cromos de Panini.
antes de postear, amigo carmelo, he mirado la wiki y habla de término vulgar, pero no se refiere a nada, sino al calamar, "con el que suele ser confundido". me deja confuso la wiki
he sido repartidor de pescado y la primera vez que oí pota, yo también pensaba que alguien había tenido un mareo en la pescaderia
¿conoces la japuta? vamos ya tienes para entretenerte
antes de postear, amigo carmelo, he mirado la wiki y habla de término vulgar, pero no se refiere a nada, sino al calamar, "con el que suele ser confundido". me deja confuso la wiki
he sido repartidor de pescado y la primera vez que oí pota, yo también pensaba que alguien había tenido un mareo en la pescaderia
¿conoces la japuta? vamos ya tienes para entretenerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo