A De luis le operaron de una hernia y previamente ha estado de negocios en África
mientras se reintegra en el hilo, ahí va este:
Calabecín : instrumento de teclado barroco que funciona por cuerdas pulsadas, pero no por plectros o martillos de uña; sino por Zuchini, unas herváceas de la familia de las cucurbitaceas que se usan mucho como guarnición con la pasta o para el pisto.
hola...hola....hooooolllaaaa...!!!!!
ya me ando por aquí!!!
pentacostés:
determinada epoca del año, de un marcado caracter sexual, que obliga a acostarse con 4 tias a la vez, durante 1 semana.
al no tener caracter religioso, se admiten relaciones hetero-homosexuales, a gusto del consumidor.
sensordyne.
pasta dental de doble uso. para higiene dental y como sustituto de sordinas para instrumentos de viento metal
perenna.
pena de duracion eterna
violoncheco.
agresor sexual de europa del este
chaleño.
chalét construido en madera tratada
culibrí.
ave diminuta que anida en el culo
mexicoño.
el verdadero chichi picante. no hay nada igual!!!
caniño. niño que al igual que los canes, deberia ir por ahí sujeto con una correa.
bienvenido deluis, el hilo se quedó en suspenso durante tu ausencia, espero que estas bien del todo, yo tengo gripe, si te puede valer de consuelo, y carmelo ha cambiado de sexo 3 veces esta semana, pero creo tambien que al final, se quedara asesual, que no sin sesos.
Croa un dia de mar revuelto, un capitán pirata pasado de ron decidió tirar por la borda la efigie de proa ( una señorita simpática con pechos grandes ) y puso en su lugar una bonita rana tamaño xxl, porque no tenia a mano algo que mas le gustaba, un croala.