Sí, en corrientes 324 tienes, la Chota Alternativa, un colmado lleno de pijadas...
#8448 Bueno, en algunos lugares de Argentina, durante la crisis, las dietéticas cumplieron un rol interesante. Ya no sólo vendían productos para el que quería estar súper sano y ser súper espiritual...o qué se yo qué...sino que uno podía ir y comprar un poco de dulce de batata o membrillo, queso, harina, levadura, dulce de leche, y otra montaña de cosas que estaban a un precio más accesible que en los supermercados.
Hoy en día, las cosas han cambiado...hace ya años que volvió la bolu-gilipolléz (creo que a eso hacía referencia tu comentario), pero hay muchas cosas que sólo se pueden conseguir allí...nueces de varios tipos, germen de trigo, cereales insuflados de varios tipos...la lista es larga.
Talibanismo dietético exacerbado en su versión coñosureña
#8453 Claro, como dice alguien que yo conozco, no es necesario hacerle bien al cuerpo, alcanza con que no le hagas mal.
deforestación a manselva : depilación laser de un yanqui peludo
Defaunación : Privar de la virginidad; pero a lo bestia.
Fofá : persona obesa morbida usada como asiento reclinable para ver la TV , dependiendo del grado de firmeza de las carnes puede ser como estar en una cama de agua o como un lecho de piedras.
Ostiá... el Max neologísta.