Alfredo.Forte escribió:cantidad de tracks = buen disco
cantidad de plugin = procesador
cantidad de sinthe's virtuales RAM
pero en el peso de un proyecto las 3 cosas, incluso hasta la cantidad de RAM de la tarjeta de video afecta

Alfredo.Forte escribió:cantidad de tracks = buen disco
pero en el peso de un proyecto las 3 cosas, incluso hasta la cantidad de RAM de la tarjeta de video afecta
Alguien escribió:Alfredo.Forte escribio cantidad de tracks = buen disco
Alfredo.Forte escribió:
BrainBT escribió:Alfredo.Forte escribió:
Eso no es correcto, un sintetizador VST consume CPU, no Ram. Bueno, para ser exactos, consume la ram necesaria para alojarse en memoria y realizar ciertos intercambios de datos. A partir de ahi, todo es CPU.
Sin ir mas lejos, el Reaktor tiene un medidor de consumo de CPU. Un sinte virtual carga la cpu porque requiere de procesos matematicos que emulen y generen las formas de onda, los filtros, los delays, etc...
gerberhenri escribió:Yo no estoy hablando de sintetizadores VST, sino de efectos en tiempo real tanto VST como Dx y en un proyecto que solo hay pistas de audio. ¿Quedò claro?
lokez escribió:coincido con BrainBT, nuevamente...
y siento disentir tb en lo respecto a la tarjeta de video, yo he probado con exito un secuenciador en un pc q tenia una tarjeta de video de tan solo 8 megas... creo q en lo único q puede influir es en las famosas interferencias (sonoras) q muchas hacen con la tarjeta de sonido.
BrainBT escribió:Por cierto te recomiendo que hgas un CTRL ALT SUPR con un proyecto abierto de nuendo y te fijes en la carga de memoria. Si esta rozando o supera tu ram total, deberias adquirir un nuevo modilo.
Tampoco estaria de mas que comentaras la carga de cpu maxima con el proyecto en marcha ( osea en play ) y con muchos instrumentos a la vez sonando.
andromeda_scar escribió:un metodo es poner el monitor a 16 bits y en windows XP configuracion avanzada sistema establecer el mejor rendimiento y no la apariencia y como no la memoria virtual yo lla pongo a 4090 el maximo ,esto mejora bastante y claro deshabilitar el salvapantallas y con un programa de mantenimiento(tune up utilities por ejemplo ) echar un vistazo a que programas trabajan de fondo ,el real player el msn los updates)estos tambien afectan
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo