Ese sampler tiene muy buena pinta DJCHENA, yo tengo exactamente el mismo problema que tu...
Alguien puede ayudarnos???
hola:
no entiendo muy bien el tema.
veamos. si conectais la salida bar start del bpm clock 2 al reset del secuenciador del vst, cada vez que se pare el secuenciador host se resetea, tambien se reseta al pulsar el run/stop del secuenciador de vst.
si quereis que se resetee y funcione el sec cada vez que se pare el host, tendriais que conectar el bar start a run y reset
si quereis que se resetee o pare desde una nota midi esterna tendrias que hacerlo desde el gate del Midi>CV.
voy a intentar hacerlo mejor.
Gracias Kmt!
Ahora mismo me miro el ejemplo y a ver si puedo implementarlo...
Como llevas lo de tu ordenata?
mmm, lo del midi gate lo probe, pero creo que no me aclare bien, lo volvere a probar bien, thx
yo lo habia "solucionado2 poniendo un sec para las otas y otro para los efectos, si por lo contrario quieres que se dispare con notas midi externas no hay una solucion viable en polifonico, slo ajustar el sec del vst a divisiones de compas o compases enteros.
eso es lo que entiendo por ahora... puedo cambiar de opinion o seguramente equivocarme... estoy experimentndo como vosotros.
poner el tempo manual a 120, esta a 78... sorry
Lo de la polifonia en el mio pienso que sera lo de menos ya que al reproducir un sample audio dara igual la polifonia, ¿o estoy equivocado en el tema de la polifonia? ¿Tiene que ver solo con osciladores o se aplica tb a samples audio?