Nesecito hacerle una pregunta

  • 1
terrorista
#1 por terrorista el 18/01/2007
hola como estan espero que bien ya que yo estoy muy preocupada por que deceo saver como yo puedo hacer una carpeta de musica donde vallan pasando diferente musica para que la persona que visiten mi myspace vean par de cancione y eligan la que quieran escuchar???

por favor
respondenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 19/01/2007
juazzzz, jjj, jjjjjjjjjjjjj

vaya nick que te has puesto ....,

super_preocupación , que es eso de my space?
Subir
enriquegarmo
#3 por enriquegarmo el 19/01/2007
alguien me puede decir como escribir una pregunta een algun foro por favor? no tengo ni idea
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 19/01/2007
Pues lo acabas de hacer...
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 19/01/2007
perdona otra vez,pero es que no se como ubicar mi cuestion,solo puedo responder,o tambien preguntar?si es para preguntar donde me dirijo y a quien.gracias.persona por la torpeza
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/01/2007
diosssssssssssssssssssssssss

que hilo mas guapo, es delirante jajajajajajajajajajja

el que no sabia hacer una pregunta...y va y lo pregunta es la leche, no leia nada tan bueno desde mortadelo y filemon

joer que jarton a reir....bue, me podre ir contento a la cama :D

gracias a todos.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 19/01/2007
Dale a "Nuevo Tema" en un foro. Eso es lo que quieres hacer, creo...xD
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 19/01/2007
enriquegarmo @ 19 Ene 2007 - 01:59 AM escribió:
alguien me puede decir como escribir una pregunta een algun foro por favor? no tengo ni idea


Jjejeje, perdona enriquegarmo que me ria pero ha sido muy bueno

Sin acritud
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 19/01/2007
Soyuz, deberías hacer una recopilación de los post más curiosos y/o graciosos (sin herir la sensibilidad de nadie y sin mala fe, por supuesto) como aquel que cambiaba el cubase por un seat ibiza. :lol:

Saludos
Subir
MGD
#10 por MGD el 19/01/2007
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1.jpg
Subir
pop
#11 por pop el 19/01/2007
Preguntar en un foro cómo puedes preguntar en un foro es rizar el rizo macho :lol:

Mira que se hicieron hilos de parodia en hispa... pues a nadie se le ocurrió algo así.
Subir
santigt
#12 por santigt el 19/01/2007
Bueno y a todo esto nos hemos olvidado del que habrio el hilo jejeje, yo por mi parte paso de responderle con ese nick, lo siento, bastante jodida está la cosa como para ver esto encima.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 19/01/2007
ahora en serio grrrrrrrrrrrgrgr,

alguien nuevo habre un hilo con su nick terrorista estando super preocupada por su my space?

como se atreve usted a ponerse ese nick?

eunuco metal ........ yo me kedo alucinado, hay que ser mala gente, virus, ...

buenas mal que luego enriquegarmo alegro el hilo con el surrealismo confuso, jjjjjjj, vaya lio de hilo, ...
Subir
enriquegarmo
#14 por enriquegarmo el 19/01/2007
me alegro de haberles alegrado hombre,jajajajaj,nadie nace sabiendo ,por ahi fui dejando cada cosa...oju dios mio,en fin ya le ire cojiendo el hilo,disculpas anticipadas.
Subir
enriquegarmo
#15 por enriquegarmo el 19/01/2007
ahora que caigo,cuando la peña tuvo un movil por primera vez,cuantos mensajitos mandasteis de prueba ehhhhhhhhhh??? me remonto a hace 7 o 8 años,que ese es el desfase o atraso que uo tengo en esto de los foros ,jajajajjajjaja.que tengais buen dia todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo