Nesecito hacerle una pregunta

  • 2
Viyou
#16 por Viyou el 19/01/2007
enriquegarmo @ 19 Ene 2007 - 02:15 AM escribió:
perdona otra vez,pero es que no se como ubicar mi cuestion,solo puedo responder,o tambien preguntar?si es para preguntar donde me dirijo y a quien.gracias.persona por la torpeza


A ver, enriquegarmo...tu cuestión la pones en el foro que desees (amos, que corresponda).
Buscas el foro correspondiente (si es de Hardware, en el foro de Hardware, si es de Instrumentos, en el foro de instrumentos, etc.).
En cada foro hay una tecla que pone Publicar Nuevo Tema (o algo así) la clicas y te aparecerá una pantalla con el "Asunto", ahí debes de poner la pregunta (escueta, eso si) y mas abajo en la ventana el desarrollo de ésta (con sus matices), le das a enviar y listo.
Pra contestar...pues en el tema donde estés metido hay otra tecla que pone "Responder" (o algo así) la clicas y en la ventana que te salga...y respondes (envías).
Hala, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
guitman
#17 por guitman el 19/01/2007
Subir
Viyou
#18 por Viyou el 19/01/2007
guitman @ 19 Ene 2007 - 12:34 PM escribió:

Joderrr...¿No hay versión para imprimir? Es que voy al medico de la S.S. y necesito algo de lectura. Ajajaja... :D

Mui vuenoh... :twisted:
Subir
MGD
#19 por MGD el 19/01/2007
enriquegarmo @ 19 Ene 2007 - 12:23 PM escribió:
ahora que caigo,cuando la peña tuvo un movil por primera vez,cuantos mensajitos mandasteis de prueba ehhhhhhhhhh??? me remonto a hace 7 o 8 años,que ese es el desfase o atraso que uo tengo en esto de los foros ,jajajajjajjaja.que tengais buen dia todos.

Enrique, disculpa la coña que me llevo de los clones pero entre el hilo abierto por un usuario nuevo, alias terr***** :evil: (de la ortografia como mínimo) y luego entra otro usuario nuevo (tú :D ) preguntando lo inpreguntable pues...:lol:
Veo que te lo estás tomando bien, eso es bueno, lo vas a necesitar aqui que hay mucho jashondo mental suelto :mrgreen:
Sé bienvenido a Hispa. :birras:
Subir
pop
#20 por pop el 19/01/2007
editado
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 19/01/2007
Yo al ver el título del hilo pensé que era sobre algo distinto... "necesito hacerle una preguna"... en plan comparto piso con un gnomo y no sé qué música le gusta, ¿en qué idioma se lo pregunto?
Subir
clansman
#22 por clansman el 19/01/2007
Viyou @ 19 Ene 2007 - 12:45 PM escribió:
Es que voy al medico de la S.S. y necesito algo de lectura


Tu médico es Josef Mengele?? :shock:
Subir
Viyou
#23 por Viyou el 19/01/2007
clansman @ 19 Ene 2007 - 04:08 PM escribió:
Viyou @ 19 Ene 2007 - 12:45 PM escribió:
Es que voy al medico de la S.S. y necesito algo de lectura


Tu médico es Josef Mengele?? :shock:


Nop...Dr. Mejide, alumno destacado 8)
Subir
Bloomberg
#24 por Bloomberg el 19/01/2007
clansman @ 19 Ene 2007 - 04:08 PM escribió:
Viyou @ 19 Ene 2007 - 12:45 PM escribió:
Es que voy al medico de la S.S. y necesito algo de lectura


Tu médico es Josef Mengele?? :shock:


:lol: Buena asociación de ideas. :lol:
Lo jodido es que en algunos casos es cierta. :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2007
Este hilo es surrealismo en estado puro..... :lol: ...no se si se habra arreglao algo porque no he leido todo....pero al menos desde que arranca.... 8)
Subir
mvial
#26 por mvial el 19/01/2007
Yo necesito hacerle una pregunta al terrorista, pero es que no se me ocurre ninguna.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo