Hola mi problema es el siguiente tengo una controla pioneer ddj sx y me comprado unos altavose autoamplificados quisiera saber que cables nesecitaria para conectarlos y en que sitio los tendria que poner
gracias de ante mano espero que me den una ayuda .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues según se ve en las traseras deberías conseguir un XLR (hembra)- Speakon.
Para conectarlo:
- el XLR a la salida "Master Out 1" de la mesa y el speakon al input A del altavoz.
Si me equivoco corregirme!
hola amigo gracias por responderme osea que tiene que salir de las salidas master out 1 de la controladora el cable xrl hembra y alos altavoses imput a pero como que asesorio nesecitaria para conectar al altavoz
hola gracias amigos me DELAROCK Y ISMAEL supongo que el xrl macho va alos altavoses y para la controladora xrl hembra , pero por separado uno en cada linea . PERO NO SE SI A FIJADO QUE LOS DOS TIENEN SALIDAS XRL MACHO esto no lo entiendo
No te preocupes por las salidas de los monitores, en tu caso no las vas a necesitar, las salidas en un monitor se usan por ejemplo para conectar varios monitores en linea, es decir, enchufas un cable XLR a la salida del monitor y el otro extremo del cable lo conectas a la entrada de otro monitor, asi consigues que la señal que sale del monitor 1 se la envias al monitor 2. Y asi sucesivamente podrias conectar varios monitores.
En tu caso solo te interesan las entradas, necesitas dos cables que vayan del output de la SX al input de los monitores.
#5 Coño, ni había caido. Si que había visto el conmutador, pero ni lo había pensado.
no pasa nada ismael hola de la DELAROCK Y COMO SE LLAMA el asesorio que va al input del monitor me quedado claro que de la sx sale xrl hembra y de los altavoses al imput como se llama ese asesorio se que es xrl pero tiene otro nombre gracias de ante mano