issac_devaneo escribió:ampuero escribió:Buenas Antonio, una pregunta, sobre mi remezcla, al principio del tema hay un fx y luego entra el bombo, bien pues en esos segundos en que esta el fx, el bombo baja un pelin de volumen, sobre todo se nota en altavoces de rango reducido de escucha, como pueden ser los altavoces del macbook o de un movil, como se puede solucionar esto? Es por compresion, reverb, eq o q debo hacer, es q me pasa a veces q ciertos elementos llegan a tamizar a otros, en este caso concreto del fx q harias? Gracias un saludo
yeaaa muy original tu tema, me agrada, el unico detalle es que por dios tarda 2:18 minutos en comenzar la voz, creo que se te pasaron los punchis punchis, saludos
Si, la verdad es que estoy preparando una version un pelin mas reducida, de todas maneras esta es la version club, o sea la larga, la que se suele sacar para ser mezclada con otras canciones. Lo dicho, la acorto, y tambien preparo un radio edit, para que se haga menos cansino escuchar todo el tema. Un saludo y muchas gracias