Un saludo gente!
NI Audio 6 y DDM4000
Un saludo gente!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
De si la mesa es full-midi o no no tengo ni idea, pero la audio 6 tiene 3 entradas y 3 salidas (es decir que podrías pinchar a 3 canales) si quieres pinchar a 4 pues la Audio8 (descatalogada) o Audio10. También te puedes buscar una tarjeta que tenga 4 salidas y ninguna entrada, y no tendría porque ser de Native Instruments (ya que las de Native Instruments suelen usarse para timecode con Traktor)
Un saludo!
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta ! Al leer tu comentario me he puesto a mirar el precio de la audio 10, pero sinceramente, yo quiero un equipo para casa y la audio 10 se va de presupuesto. Me gastaría como mucho 200 y poco mas. He estado viendo la ESI Gigaport HD+, que por el precio que tiene no estaria nada mal. Esta tarjeta si valdría no? Gracias.
Gracias por responder! La maya ex8 es la que mas me convence, el precio es realmente asequible y para el uso "casero" que va a tener me va de sobra. Me imaginaba que el sample no iba a ser posible mapearlo, y de los efectos tambien me lo esperaba pero no supone ningun problema. Muchas gracias por las respuestas compañeros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo