NI Kore ! un orgasmo sonoro....

[el_capitán_américa] Baneado
#16 por [el_capitán_américa] el 22/01/2006
Yo todavía no me he enterado para que sirve, ¿carga vst dentro para que te lo puedas llevar a tocar sin necesidad de subir un ordenador al escenario?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
[el_capitán_américa] Baneado
#17 por [el_capitán_américa] el 22/01/2006
Ya de paso me presento porque soy nuevo, soy hermano de spiderman. Me gusta mucho la web :)
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 23/01/2006
Nada hombre, da recuerdos a tu primo, el Capitán Intruder, se le echa de menos por aquí :mrgreen:.
Subir
[spiderman] Baneado
#19 por [spiderman] el 23/01/2006
¡¡¡Spidey ataca!!! ¿Al final para qué sirve el KORE?
Subir
Gallifante
#20 por Gallifante el 23/01/2006
Para vender un nuevo producto con la letra "K" y veamos lo guays que son los de NI.
Subir
[spiderman] Baneado
#21 por [spiderman] el 23/01/2006
Kómo se kedan kon nosotros!
Subir
Spyrow
#22 por Spyrow el 23/01/2006
konspiramos kontra NI?
kien kiera que kuente kon kojones komo kamiones que konteste: KABRONES KAPULLOS KOBARDES KOMEMIERDAS KINKIS..
KIKOSDEPUTAAAAA!!!!!
KANZAAAAAAIIIIIIII!!!!!!!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 23/01/2006
Kazaa
Ke rule Emule
Kaos total en el merkado NI K
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 23/01/2006
por lo que leo en la web de native instruments, sí que lleva dsps... "It runs stand-alone or as a plug-in within all major sequencers. "

si rula standalone (sin estar enchufao al pc) y carga los vsts en el cacharro y te lo puedes llevar por ahí como si fuera un módulo y lo ponen por debajo de los 500 - 400 euros...

uffff... no lo voy a comprar, pero cómo ponen de largos los dientes... :D
Subir
Hardware_Mister
#25 por Hardware_Mister el 23/01/2006
Según he leído en foros, más bien es algo así como una librería que independiza los presets de los plugins NI. Vamos que es un gestor de presets con un entorno chupipiruli y un controlador dedicado; pero es puro sofware, nadita de dsp.

Lo de standalone lo dicen porque puede funcionar como reaktor, sin necesidad de un host para plugins. También añaden interfaz vst, au...

Para mí no es ninguna revolución, pero para aquellos preseteros puede ser todo un hit.
Subir
Wenfy
#26 por Wenfy el 23/01/2006
mko escribió:
pues yo creo que es un chainer mejorado con un hardware con dsp de proceso nativo y encoder asignables, con un selector de bancos y patches mas intuituvo y rapido pensado en el directo


Aaaahhhh...ya decía yo :oops:
Subir
Gallifante
#27 por Gallifante el 23/01/2006
sivsfa escribió:
si rula standalone (sin estar enchufao al pc) y carga los vsts en el cacharro y te lo puedes llevar por ahí como si fuera un módulo y lo ponen por debajo de los 500 - 400 euros...

uffff... no lo voy a comprar, pero cómo ponen de largos los dientes... :D


Que rula standalone es que rula como programa independiente, no como plugin.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 23/01/2006
Alguien escribió:
por lo que leo en la web de native instruments, sí que lleva dsps... "It runs stand-alone or as a plug-in within all major sequencers. "

Claro, pero se refiere al software: lo puedes usar como plugin o como aplicación independiente. Pero de DSP nada de nada. Es un Chainer con posibilidad de control hardware.
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 23/01/2006
pues vaya mierda :(
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 23/01/2006
Ummm...

Qué curioso. A mí se me había ocurrido hace dos semanas algo muy parecido. Combinando presets de Dashboard y plugins MIDI Out (zipped, para que no ocupen espacio en pantalla) en una plantilla de FL y la memoria de mi teclado MIDI podría conseguir más o menos lo mismo con hasta 16 instrumentos a la vez.

Iba a ser mucho curro, pero también mucha comodidad después. Pasar de una instancia a otra de Synth1 sólo con tocar un par de teclas en el teclado MIDI paasría a otra instancia, con los knobs y deslizadores ya asignados.

Sin base de datos de presets, eso sí, pero vamos, el navegador de FL no está nada mal tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo