sivsfa escribió:pues vaya mierda
Bueno, más que el "orgasmo sonoro" del que hablaba el bueno de Neomad, parece que estamos ante un "coitus interruptus" .
Sahul escribió:Eso mismito pienso yo de Steinberg... me tienen mas quemado con el cubase...Briar escribió:Hombre, Sahul, no se puede esperar que innoven siempre después de algunos productos tan rompedores y deslumbrantes... Viven de las rentas, sí, pero es que se lo merecen...
El problema principal no es que no innoven vivan de rentas, sino que tengan un poco de respeto por la gente que compra sus programas, y un poco de inteligencia para no empezar cosas cuando tienen otras que no funcionan como deben.
mko escribió:y pa cuando targetas espansoras de potencia nativa???? tipo UAD pero pudiendo cargar todos los VST/AU/etc.......................
[spiderman] escribió:Conclusión: ¿puedo cargar en ella VSTi y llevármela a tocar como si de un módulo de sonidos se tratase y sin necesidad de llevarme también un ordenador? ¿Admite cualquier VSTi o está limitado a los de NI?
[spiderman] escribió:Conclusión: ¿puedo cargar en ella VSTi y llevármela a tocar como si de un módulo de sonidos se tratase y sin necesidad de llevarme también un ordenador? ¿Admite cualquier VSTi o está limitado a los de NI?
neomad escribió:No obstante, no me diras que nunca el tio Charly saco al mercado algo lleno de bugs ?? jeje, esa no lo has contestado ! (y eso que yo he pagado esas quemaduras tanto como tu, bartos, manuelerman, y otros tantos)...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo