DJNEURO escribió:3 preguntas para Man-tk
1: Se puede conectar a la S4 un teclado midi para poder tocar en directo? Ya usando cualquier vst del mercado? Me refiero estar pinchando con Traktor y tambien poder utilizar el teclado midi.
No se , aún no h etenido mucho tiempo para adaptarme y estudiarla .
DJNEURO escribió:2: Los botones del play, cue, bueno la mayoria son de los que hacen ruido?
NONO , los botones son de super calidad .
DJNEURO escribió:3: Porque te decantaste por la S4 y no por la Denon DN-MC6000, ya que por ejemplo los jogs son mas robustos a simple vista que la S4?Gracias.
Que buena pregunta !
El principal motivo es que me voy de gira antes de que salga el Denon Dn6000 . Que quería probar el Traktor 4 , que pesa 1 kilo y algo menos que el Denon .
Los JOgs son buenos pero demasiado pequeños para lo grande que es el aparato ! , son más pequeños que los de un Vci300 y más pequeños que los de mi X ponent (que hoy pasa a otro dueño)
El Denon no está mal , seguramente lo terminaré comprando también .
El S4 tiene muy buenas posibilidades con eso de grabar samples al vuelo , que a mi me parecía una chorrada pero que no lo es .
En mi caso , que estoy acostumbrado a Vdj he de decir que para usar el Traktor 4 hay que tener todo más organizado , mientras que en Vdj es mucho más fácil encontrar las cosas (y más teniendo en cuenta el vdj7)
A mitad de la noche cambié el S4 y metí nuevamente el X ponent , por costumbre . Ni bien lo estudie algo más supongo que me sentiré diferente con el .
Las principales diferencias frente a los otros controllers del mercado son :
Jogs , Fader más parecidos a un mixer de verdad , con mejor tacto que el de un djm800 -
Teclas de muy buena calidad al igual que las terminaciones que son de lujo (lástima el mixer brillante )
Por lo que he leido en foros y reviews : el tacto del jog denon dn6000 es algo inferior al del NI S4 .
NOTA FINAL :
quien tenga un X ponent que tenga cuidado , porque con un buen mapeo solo tiene que envidiarle terminación y belleza al S4 .
Creo que cambiando los leds ROJOS que afean mucho al X ponent por AZULES la cosa cambiaría y mucho (MUDO : si te animas te juro que te mando uno solo para que experimentes )
ES un poco Offtopic , pero las teclas del X ponent son de una calidad muy buena , quizás los jogs podrían ser más bonitos y en vez de la tonteria del mousepad ese que le han metido le hubieran puesto un rotatorio para explorar que se nota que falta ahí .
El S4 es un controller que va a dar que hablar , pero no tiene mejores acabados que un Vci300 (los estoy viendo a los dos ahora mismo ) - Tiene más botones , pero para su tamaño Denon ha puesto el doble en su modelo 6000 .
Sonido muy bueno , no los puse uno al lado del otro , pero tampoco noté diferencia con el de M Audio .
El S4 está muy bien , pero ya todos sabemos (esta vez sin especular) que el traktor 4 saldrá en breve .
Quiero decir con esto , que con dos controladores podemos hacer lo mismo e incluso más . y por menos precio .