NI y Stanton se divorcian FS users a buscarse la vida.ke cab

MidiHang
#1 por MidiHang el 11/10/2006
hace 6meses que compré todo el sistema y ahora me vienen con estas... mejor os dejo el enlace porque prefiero no hacer comentarios en caliente

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=40282

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
7xxxxxxx
#2 por 7xxxxxxx el 12/10/2006
hola !!

podrias hacer un pequeño resumen para los que no sepamos ingles??

gracias y un saludo ;)
Subir
mider
#3 por mider el 12/10/2006
Vamos, por lo que he podido entender en el 2006 finalizan contrato Native Instruments y Final Scratch. Por lo que pone parece ser que Native instruments quiere tener su propio hardware para traktor (no se a jodido, más pastel para ellos, lógico)
Tampoco creo que haya que preocuparse, todo sea que Stanton deje programar para ellos y tengar su hardware, pero que sea compatible con diferentes software.

Eso si, habrá que estar al loro, de que es lo que hacen Native Instruments por su cuenta.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 12/10/2006
Si N Instruments sacan su propio invento lo haran con variaciones respecto al de Stanton, éstos por su parte sacaran los vinilos codificados más caros... asi unos venden el producto nuevo y los otros se nutren de los que ya lo tienen.. Bu$in€$...
Quiza nos sorprendan y desarrollen un producto compatible con el de Stanton.. a saber..

---Es una opinion personal, nada que ver con el artículo---
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 12/10/2006
Entonces?, ya hace meses que me compre el Mac Book Pro y aun estoy esperando a que saquen el dichoso driver... Me estais diciendo que no lo van a sacar?, un saludo.
Subir
shadowland
#6 por shadowland el 12/10/2006
en la nota de prensa pone que van a lanzar la version 3.2 compatible con mac intel, así que no problemo.

Pero vamos... FS no era lo mejor del mundo en emulación de vinilo... además de ser jodidamente caro...
Subir
dragoncito Baneado
#7 por dragoncito el 12/10/2006
las medias, para las mujeres
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 12/10/2006
dragoncito @ 12 Oct 2006 - 03:19 PM escribió:
las medias, para las mujeres
:roll:
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 12/10/2006
dragoncito @ 12 Oct 2006 - 03:19 PM escribió:
las medias, para las mujeres


Te ha faltado el "ni".
En mi pueblo decimos: "las medias ni para las mujeres".
Y en este caso se ha cumplido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo