Se rumoreaba que habia problemas de una version del Traktor con Mac... usa el buscador que andaba por ahi el post.
Busca por el foro, porque hay un usuario que asegura hacer funcionar FS2 en un Macintel...... yo todavia no lo he visto..(y sinceramente no me lo creo), pero él aseguraba hacerlo funcionar con su Macintel.
Saludos y suerte.
no si por hacerlo funcionar no funcionara en power pc no??
Hola! a dia de hoy el scratchamp de stanton sigue siendo incompatible con osx, no tiene nada que ver con traktor, stanton dice estar realizando el software y los drivers para mac, asi que tendrás que esperar!
loomy
nada nada a volverte a bautizar jajaja
Hola! mirad lo que dicen los de stanton:
Please note that Native Instruments Traktor Final Scratch 2.0 software included with the Final Scratch 2 package is not compatible with Universal Binary (Mac Intel computers). The Stanton Scratchamp2 hardware is compatible with the Mac Intel computers.
Pues eso ! de todos modos van a sacar el fs open, que es la venta del scratchamp por separado, para poder utilizarlo con todos los softwares que se quieran tanto en windows como en mac, aportando un programita tipo asio4all para configurarlo.
Pues eso es lo que diran ahora, antes del 2007 formavan parte de la misma compañia y alguna solucion debian aportar,a mi me va muy bien y no he tenido ningun problema, que le den al SERATO tanto rajar de FS2 jajajajja
buenas.. a ver que me aconsejais. Quiero comprarme un portatil, mi preferencia es el mac book, y soy usuario del FS2. No se si comprarme el mac book o comprarme otro portatil pc, que hago?? mi ilusion es tener el mac book pero si no es compatible o tengo que comprarme otro programa traktor...no se si me vale la pena!
Saludos y gracias de ante mano
Yo tb estoy planteandome eso para mas adelante pero la pantalla de 13 del MacBook como que me echa para atras un poco...