Me alegro que te haya servido de ayuda!!
Un saludo!!
trayon1 @ 13 Jul 2007 - 06:55 PM escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, pero a evr si podeis solucionarme o al menos aclararme un par de cosillas..
He adquirido hace poco un final scratch 2, y me he comprado un macintel, como lo llamais ...
El software que viene en el cd, por lo que leo, no es compatible con mi mac, y si actualizo a traktor 3...sigo igual, no? Es que si la version 3.1 si es compatible con fs2, pero no con mi macintel, y la version 3.2 si es compatible con mi macintel, pero no con fs2..que hago?? Porque les iba a decir de todo menos guapos....
Me estoy pillando un cabreo...
HOLA... yo tengo esa combinacion y lo que tienes que hacer es conseguir la versión traktor 3.2.0 salió para todos los usuarios con
mac intel en dic 2006, estos tios del NI deben de actualizarte a esta versión, lo malo es que como ya terminarón su relación de contrato con Stanton se estan lavando las manos y nos han dejando embarcados con este problema, ahora quien tiene que responder es stanton, nos estan forzando a comprar su nueva interfase.
Ojala y puedas conseguir esa versión, ¿ ya probaste tu fs2 con la ultima versión que es la 3.2.2 ? debe de funcionar aunque en el cuadro de preferencias tu FS2 se llame de otra manera ( seguramente aparecera con otro nombre ya que a partir del 2007 no pueden utilizar el nombre de stanton fs2.
saludos y espero te sirva de algo
DJ Yorch..... México
Me dan la opcion de pasarme a traktor scratch, aunque s ehaya expirado el plazo, pagando 400 eurazos, y luego si quiero vender mi fs2..pues vaya una mierda...
DJJou @ 17 Abr 2007 - 05:53 PM escribió:hola buenas!!! supongo que ya cairia algun post de estos pero es que queria ser mas concreto...jejjeje sorry de antemano....
tengo un MAC OS X VERSION 10.4.8 2 GHZ intel core 2 duo 1gb 667 mhz ddr2
y me pasa lo siguiente instalo el traktor me detecta en el firewire el scratchamp pero luego abro el programa y me ponen los puntos supuensivos esos sin el waiting ni pollas...
xq puede ser??? no es compatible???
gracias de antemano...
un saludo
myhouse escribió:amigo esperare tu respuesta http://www.studiosmyhouse@hotmail.com o aki aver si me podeis hechar una nano entre todos gracias y felices pascuashola soy otra victima de macbook y yo ya no se k hacer despues de mas de una semana para consegir el traktor dj 3.2.0.085 e instalarlo en macbook me encuentro k no funciona ni carga temas en los deck vamos ni se olle y cuando se olle solo por un canal pero sin los cue
porke os funciona a vosotros ami no nolose si alguien a pasado con el sufriniento k estoy pasando yo y pudo solucionarlo k me escriba de buena fe aver si me sea pasado algun detalle o esta version k tengo noes no se
studiosmyhose
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo