OLA,TNGO UN GRAN PROBLEMA.tngo portatil XP,y el final scratch 2.0 y no consigo poder pinchar con traktor ni cn 2.0 ni 2.5 ni con ninguno.pq m hace continuos parones.alguien sabe xke puede ser?ayuda.gracias...the_aro_king1986@hotmail.com
hola buenas yo tambien soy otro sufrido usuario de FS2 y admirador de los portatiles MAC es mas estoy pensando en comprarme el ibook modelo sencillo pero visto lo que estoy leiendo en este foro me lo pensare mas y probare primero , yo para lo que todavia no lo tengais os recomiendo que lo kompreis en alguna gran superficie tipo SATURN que tienes 15 dias de prueba y guardeis el tiket asi en kaso de que no os funcione correctamente probais otra opcion, yo con mi pc portatil probe varios modelos antes de kedarme kon esta configuracion.
STANTON FS 2, COMPAQ presario v6000, TRAKTOR 3.0.1
configuracion kon la que he pintxando mutxisimas horas casi sin ningun problema.
(PERO SI ES VERDAD KE NO ME DA NINGUNA CONFIANZA ENCHUFAR O DESENCHUFAR UNIDADES MIENTRAS MEZCLO, YA KE SE KEDA PARADO UNOS SEGUNDOS)
una pregunta. hasta que version de tracktor podria usar en con mi FS2 ???
UN SALUDO
Ola kike,enhorabuena,y sabrias dcirme cn Xp Intel 2 Core 2 Duo 1'83 Ghz 2gb de ram ddrII. que traktor es compatible? gracias. aber si alguien m puede explicar como se registra el traktor dsd la pagina.gracias.agregarme al email que aparece en el penultimo mensaje para explicarmelo en un plis al tiempo q lo hago el registro.gracias:)
por favor algun enlace o fram de conseguir el traktor 3.2.0.085 gratuitamente¡¡¡¡
yo tengo la version 3.2 en un macbook primero con tiger y ahora con leopard y me va de la leche.
Hola, me gustaria que me pasaras dicho enlace;
Ya que me he comprado un MAC y tengo FS2. Necesito els software para hacerlo rular. Gracias.
hola, he comprado un mac intel reciente y me gustaria poder actualizar mi version de traktor, mi pregunta es si aun funciona el enlaze, gracias por todo