"Nights Of Wine"
link:
http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
A ver que os parece....
Alguien escribió:
es como si entre el público llegara alguién que no debiera estar y que rompe la harmonia que se respiraba hasta el momento. Aunque al final el tipo se va y vuelve la buena onda
Billy-Moho escribió:el solo esta muy bien, que quede claro que me gusta, no se si me he explicado, aunque no le encuentro el lugar en este tema, pero bueno es mi opinión quizas sin pensar demasiado y el que debe marcharse es el solo, no tu!, jejeje
Saludos
eduardoc escribió:El tema es llevadero pero con un solo de guitarra que dura mas de la mitad de la canción, un poquito largo por decir algo.
La caja paneada a la derecha no me gusta, el goliat está totalmente paneado a la izquierda queda también raro, los vientos siempre están a la izquierda.
En general es un tema con un toque retro agradable, normalillo, creo que se puede mejorar el sonido bastante, yo pienso que habría que comprimir bastante mas las cosas y ecualizarlas mas pero es cuestión de gustos visto el toque antiguo de la canción.
Maipo escribió:pos si, me gusta!! , tienes la facilia de hacer cancones pegadizas tio!!tengo una duda; el tema es asi o le sacaste parte e la letra para hacer el solo??la guitarra esta 10 puntos pero pareciera q a la cancion le falta mas letra, o algo asi..como si estuviera incompleta...eso de los estribillos esta de lujo, que es?un ebow o un slide? menudo clima...saludos
Billy-Moho escribió:Genial! otra vez, aunque esta vez no me encaja ese sónido de guitarra del solo con el aire del resto del tema: esos vientos tan autenticos, esa voz tan personal y cálida, todo crea un ambiente muy acogedor, de pequeña sala de conciertos, cegada por el humo a altas horas de la madrugada... Pero cuando llega esa guitarra se me viene a bajo, es como si entre el público llegara alguién que no debiera estar y que rompe la harmonia que se respiraba hasta el momento. Aunque al final el tipo se va y vuelve la buena onda con esos slides y el final del tema... opinión totalmente subjetiva como ves, pero es lo que me ha inspirado. Felicidades de nuevo, la pequeña crítica espero que sirva, si te diera por hacerme caso solo tendrías que quitar cosas (ojala yo resolviera mis temas solo quitando), aunque si a ti te da por conservarlo tal cual será por algo. Es una lástima que temas como este solo tengan dos respuestas en todo un dia.
Saludos
micol escribió:Hey Claudio!! lo colgaste!!! congratulations to us!!(ta bien escrito?)
debo decirte que concuerdo en parte con las opiniones, mi propio solo me parece un poco descolgado...no asi los slides, que bien los ubicaste en la mezcla...la guitarra esta un poco fuerte quizas...Alguien escribió:
es como si entre el público llegara alguién que no debiera estar y que rompe la harmonia que se respiraba hasta el momento. Aunque al final el tipo se va y vuelve la buena onda
esto me lo dice mi esposa cada vez mas a menudo diste en el clavo..
abrazo grande Miguel
Alguien escribió:esto me lo dice mi esposa cada vez mas a menudo diste en el clavo..
Amadeo2004 escribió:Pues a mi me me ha parecido wapisimo el tema, y el solo; esta Claptoniano
bien cojonudo, debe ser que soy un pirao de las hachas...os felicito a ambos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo