"Nights of Wine" klausband-micol 2ª colaboracion

Xelmorro
#31 por Xelmorro el 25/01/2005
hola!! es un tema muy wapo.. muy rockero!!!! el solo de guitarra impecable.. ni lo toques!! La voz esta bien, y las segundas voces suenan bien tambien.

te has currado muuucho el bajo, esta de perlas.

quizas, yo pondria un poco mas rapida la cancion, pero solo un poco... a veces en la estrofa parece que necesita mas ritmo, quizas subirle 7 u 8 bpm

despues en el estribillo daria un poco mas de caña, quizas falta alguna otra guitarra que diga "amigos, este es el estribillo" jejeje, no se, aun asi esta muy bien.. esos slides son wapos wapos.

El final, cambiaria el fade out, y pondria algun final estilo rock... jejeje

enhorabuena killos.. mu currao el tema, el solo ni tocarlo eh? jajaja

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calgonit
#32 por calgonit el 25/01/2005
como siempre un placer escuchar tu música inteligente y libre. a uno casi le parece estar tomándose una pinta en una apestosa y humeante caverna inglesa, pero llena de buen rollo. felicitaciones a los dos.
Subir
micol
#33 por micol el 25/01/2005
ya decia yo que ese solo era la gloria... :P
Subir
c.h.u.s.
#34 por c.h.u.s. el 25/01/2005
=D> =D> =D>
Hola Klausband, estás inspirado y se nota. Puede gustar más o menos el sólo de guitarra, pero si fue así en ese momento, tiene que ser así. En cuanto a la producción no puedo decir mucho porque no tengo mucha idea.

P.D.:Este también va al mp3 del coche. je je je \:D/
Subir
klausband
#35 por klausband el 26/01/2005
loflipas escribió:
Yo es que me he quedado muy prendado del "Walking on Venus", y estando este muy bien, ambos músicos, me ha gustado menos pero mucho, en general.
De los guitarreos de Micol no debo hacer más comentarios porque el personal ya lo ha dicho todo.

Veo que las colaboraciones pueden dar frutos con mucho jugo. Enhorabuena.

(Oye, y a ver si sueltas algo en castellano)



Me estais tentando.... Y luego os vais a arrepentir. No se, me lo voy a pensar. (lo del castellano)
El w.o.v. fue mas facil salio mas rapido.

Gracias tio!! :wink:
Subir
klausband
#36 por klausband el 26/01/2005
Xelmorro escribió:
hola!! es un tema muy wapo.. muy rockero!!!! el solo de guitarra impecable.. ni lo toques!! La voz esta bien, y las segundas voces suenan bien tambien.

te has currado muuucho el bajo, esta de perlas.

quizas, yo pondria un poco mas rapida la cancion, pero solo un poco... a veces en la estrofa parece que necesita mas ritmo, quizas subirle 7 u 8 bpm

despues en el estribillo daria un poco mas de caña, quizas falta alguna otra guitarra que diga "amigos, este es el estribillo" jejeje, no se, aun asi esta muy bien.. esos slides son wapos wapos.

El final, cambiaria el fade out, y pondria algun final estilo rock... jejeje

enhorabuena killos.. mu currao el tema, el solo ni tocarlo eh? jajaja

saludos!



Hola Porelmorro!!

Y al fin alguien que se fijó en el bajo!!! :D :D
Amigos, que yo soy bajista desde antes de animarme a berrear.
El solo ni tocarlo eso eso!!!

Muchas gracias tio!!!! :wink:
Subir
klausband
#37 por klausband el 26/01/2005
calgonit escribió:
como siempre un placer escuchar tu música inteligente y libre. a uno casi le parece estar tomándose una pinta en una apestosa y humeante caverna inglesa, pero llena de buen rollo. felicitaciones a los dos.




Hey calgonit!!!

Te agradezco esa atencion permanente para con mis temas, tio.
De corazón.

Un abrazo fiera!! :D
Subir
klausband
#38 por klausband el 26/01/2005
c.h.u.s. escribió:
=D> =D> =D>
Hola Klausband, estás inspirado y se nota. Puede gustar más o menos el sólo de guitarra, pero si fue así en ese momento, tiene que ser así. En cuanto a la producción no puedo decir mucho porque no tengo mucha idea.

P.D.:Este también va al mp3 del coche. je je je \:D/



Me alegraría ser la banda sonora accidental de algun viaje tuyo en tu carro broder! :wink:
A mi tambien me gusta escuchar el mp3 cuando voy en el coche suena muy bieeennn! Y alegra mucho el viaje :D Relaja!!!

Gracias c.h.u.s.!!
Subir
klausband
#39 por klausband el 26/01/2005
micol escribió:
ya decia yo que ese solo era la gloria... :P


Ey amigo! las cosas que estan mal tocadas se ponen bajitas para que no se oigan...


¿ Y las que estan bien? Clar i Catalá (como dicen por aqui) :D
Subir
micol
#40 por micol el 28/01/2005
Klausband
Alguien escribió:

Clar i Catalá (como dicen por aqui)


que significa esto exactamente?(hace dias me lo pregunto :D )
Subir
klausband
#41 por klausband el 28/01/2005
Cuando dicen eso quieren decir que se diga "alto y claro" , algo asi.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 31/01/2005
Que pasa Claudio...?

Bueno este tema me convence menos que otros tuyos, se me hace demasiado parecido aunque puede ser cosa del estilo.
El solo muy largo, pero guapo.

Saludos amigo.
Subir
klausband
#43 por klausband el 31/01/2005
Hey! amigo!

Uy Uy Uy! ¿que te suena parecido a otros mios? y eso que no los escuchaste a todos :-({|= :oops:
Creo que eso es normal.
Tengo muchos que suenan parecido, creo. Al final aburro...

Realmente soy un gandul, porque este tema bien mereceria que lo vuelva a remezclar para arreglar los fallos que fueron muchos!!!
Pero como ahora estoy ya con otro tema y muy obsesionado....
Pues no quiero saber nada de voler a meterme con este.
Pero me prometo que mas adelante le arreglare los niveles de la mezcla.

Un saludo :D
Subir
maRtO_miX
#44 por maRtO_miX el 31/01/2005
no se si lo ha dicho alguien, pero mejora el micro de voz, a ver si puedes quitar el ruidito ese que hace. por lo demás, me he kdao con la cabeza bailando tip tup ! mb!! sa pegao!
Subir
Ruber Baneado
#45 por Ruber el 31/01/2005
joer habeis conseguido un sonido super etilico. Muy logrado el efecto. Sobretodo con la trompeta. Con la guitarra solista, al ecualizarla, tener cuidado con los medios, que pueden molestar en algunas notas en equipos cutres (como el q hay en este cyber)
Ciao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo