hola colega, el tema esta de vicio, ahora bien como tu mismo dices el solo de guitarra esta demasiado fuerte, ami me gusta como quedo me recuerda a concierto en garito con mucho humo.
tu voz como siempre personal al maximo.
lo que mas mea sorprendido es el final con los slides, suena bastante bien, una cosa, no pensaste meterle bateria.
un saludo tio.
Buenas: perdonad si mi parte de la crítca referida al solo quedó demasiado dura, no era mi intención. Me gusta describir lo que me inspira un tema con imágenes o escenas y supongo que se me fué de las manos. Pero mi valoración del tema es que es excelente. Gracias por tu buen humor al encajar la crítica, desde luego la tónica por aquí, a veces no es esa y eso te honra. La humildad es indispensable para hacer música.
Saludos y Felicidades a los dos
Hola klausband!
A pocos se les nota tanto el estilo tan personal como el que tienes. Tope exclusivo señores. Tope-ludo.
El tema una vez más me ha gustado mucho.
La guitarra de acompañamiento q suena sobre el segundo veintipico treintaypoco (no el slide) suena un pelin bajito.
El resto ya te lo han dicho.
Suena a disco . Me refiero a que todos los temas q he ido escuchando podrían ser distintos cortes de un disco. O al menos eso es lo q me parece a mí.
Enhorabuena y salud!
yisas
Si, la verdad es que tienes una voz muy calida, suena muy natural lo que cantas y un estilo muy propio que puedes aprovechar.
La musica tambien la encuentro muy buena, es un ritmo, una base muy intersante, muy seca y calida y es por eso que comparto las opiniones de la guitarra, ese delay o reverb no combina con el resto, creo yo.
Lo otro que queria decir era acerca de los instrumentos, suenan maravillosamente bien, con una textira increible. Y ahi es donde pregunto, que programas usas para conseguir semejantes sonidos. bueno, gracias y los felicito a ambos nuevamente.
AH ESO SI COMPAÑERO! Tienes que cantar algo en español, es algo necesario creo yo, en serio.
Yo es que me he quedado muy prendado del "Walking on Venus", y estando este muy bien, ambos músicos, me ha gustado menos pero mucho, en general.
De los guitarreos de Micol no debo hacer más comentarios porque el personal ya lo ha dicho todo.
Veo que las colaboraciones pueden dar frutos con mucho jugo. Enhorabuena.
(Oye, y a ver si sueltas algo en castellano)