"Nights of Wine" klausband-micol 2ª colaboracion

klausband
#16 por klausband el 25/01/2005
quike escribió:
Bueno, pues qué bien.

El tono de la canción (¿tienes algún secreto?), la voz marca de la casa, los vientos (de acuerdo con Eduardoc, molaría jugar ahí con el panorama), y los guitarrazos. Todo un gozo. En especial me han cautivado los slides (In my time of dying :D), y el solo de guitarra es un poco "exagerado", pero en vivo quedaría bien en ese estilo. Enlatado, quizás se podría podar un poquito.

Pero muy bien.

Claudio, tienes algo cantado en castellano?


Saludos!
qk


Uy Uy algo cantado en castellano....pos si! Pero no me atrevo a ponerlo :oops: :oops: Igual por privado te puedo mostrar algo...mas que nada para que me confirmes que es mu malo.

Hay cosas que se podrian retocar los vientos estan un poco sobredimensionados al principio: tendria que haber automatizado esa pista y esta al mismo volumen------> error.

El solo me pase con el volumen tambien.

Y la voz se podria comprimir mas no?

No se acabe un poco lelo con la mezcla. Fatiga auditiva y mental que le llaman....

Venga ebower! un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 25/01/2005
Amos, hombre, enséñame eso en castellano, que seguro que está muy bien... Ya verás cómo encuentro sensaciones! :wink:
Subir
klausband
#18 por klausband el 25/01/2005
No te preocupes Quike, majo, que en castellano tampoco se me entiende la pronunciación!

JUAJUAJUAS! JUAJUAJUAS! JUAJUAJUAS!

Si era para averiguar eso ya lo sabes! Ni cuando hablo tampoco!

No, es broma. Ya te mandare algo. :oops: :oops: :oops:
Subir
quike
#19 por quike el 25/01/2005
Jeje, es una obsesión mía, escuchar en castellano a los que cantais en inglés. Pero no te preocupes, que no tengo ánimo destructor! Ni que fueses Figo! :D
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 25/01/2005
hola colega, el tema esta de vicio, ahora bien como tu mismo dices el solo de guitarra esta demasiado fuerte, ami me gusta como quedo me recuerda a concierto en garito con mucho humo.
tu voz como siempre personal al maximo.

lo que mas mea sorprendido es el final con los slides, suena bastante bien, una cosa, no pensaste meterle bateria.

un saludo tio.
Subir
Billy-Moho
#21 por Billy-Moho el 25/01/2005
Buenas: perdonad si mi parte de la crítca referida al solo quedó demasiado dura, no era mi intención. Me gusta describir lo que me inspira un tema con imágenes o escenas y supongo que se me fué de las manos. Pero mi valoración del tema es que es excelente. Gracias por tu buen humor al encajar la crítica, desde luego la tónica por aquí, a veces no es esa y eso te honra. La humildad es indispensable para hacer música.

Saludos y Felicidades a los dos
Subir
klausband
#22 por klausband el 25/01/2005
eljulio escribió:
hola colega, el tema esta de vicio, ahora bien como tu mismo dices el solo de guitarra esta demasiado fuerte, ami me gusta como quedo me recuerda a concierto en garito con mucho humo.
tu voz como siempre personal al maximo.

lo que mas mea sorprendido es el final con los slides, suena bastante bien, una cosa, no pensaste meterle bateria.

un saludo tio.




Que buenas palabras y viniendo de ti mas!!
El final es cuando se duerme y se escuchan los ronquidos, jeje...

No se si reparaste en ese detalle.

Un saludo colega!


Billy!

No pasa nada tio. Todo bien. No hacen falta disculpas de nada, el tema esta para criticarse.
Subir
yisas
#23 por yisas el 25/01/2005
Hola klausband!

A pocos se les nota tanto el estilo tan personal como el que tienes. Tope exclusivo señores. Tope-ludo.
El tema una vez más me ha gustado mucho.
La guitarra de acompañamiento q suena sobre el segundo veintipico treintaypoco (no el slide) suena un pelin bajito.
El resto ya te lo han dicho.
Suena a disco . Me refiero a que todos los temas q he ido escuchando podrían ser distintos cortes de un disco. O al menos eso es lo q me parece a mí.
Enhorabuena y salud!
yisas
Subir
locsis
#24 por locsis el 25/01/2005
Si, la verdad es que tienes una voz muy calida, suena muy natural lo que cantas y un estilo muy propio que puedes aprovechar.
La musica tambien la encuentro muy buena, es un ritmo, una base muy intersante, muy seca y calida y es por eso que comparto las opiniones de la guitarra, ese delay o reverb no combina con el resto, creo yo.
Lo otro que queria decir era acerca de los instrumentos, suenan maravillosamente bien, con una textira increible. Y ahi es donde pregunto, que programas usas para conseguir semejantes sonidos. bueno, gracias y los felicito a ambos nuevamente.
AH ESO SI COMPAÑERO! Tienes que cantar algo en español, es algo necesario creo yo, en serio.
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 25/01/2005
Ey yo había hecho una crítica aquí y se ha ido a tomar x el ano :-s En fin.. decía q el estilo nome va mucho, que el solo de guitarra entra un poco alto pero q está muy bien tocado y ejecutado, sobre todo me gusta cuando entra el wah... y q más decía?... ah si q me gustaba q no se repitiera de nuevo la primera parte y q evolucionase por esos derroteros... hala a ver si ahroa sale
Subir
klausband
#26 por klausband el 25/01/2005
yisas escribió:

Suena a disco . Me refiero a que todos los temas q he ido escuchando podrían ser distintos cortes de un disco.


Que bueno! ¿estaré empezando a ser coherente?

Te agradezco mucho tus palabras, compañero yisas!
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 25/01/2005
Yo es que me he quedado muy prendado del "Walking on Venus", y estando este muy bien, ambos músicos, me ha gustado menos pero mucho, en general.
De los guitarreos de Micol no debo hacer más comentarios porque el personal ya lo ha dicho todo.

Veo que las colaboraciones pueden dar frutos con mucho jugo. Enhorabuena.

(Oye, y a ver si sueltas algo en castellano)
Subir
klausband
#28 por klausband el 25/01/2005
locsis escribió:
Si, la verdad es que tienes una voz muy calida, suena muy natural lo que cantas y un estilo muy propio que puedes aprovechar.
La musica tambien la encuentro muy buena, es un ritmo, una base muy intersante, muy seca y calida y es por eso que comparto las opiniones de la guitarra, ese delay o reverb no combina con el resto, creo yo.
Lo otro que queria decir era acerca de los instrumentos, suenan maravillosamente bien, con una textira increible. Y ahi es donde pregunto, que programas usas para conseguir semejantes sonidos. bueno, gracias y los felicito a ambos nuevamente.
AH ESO SI COMPAÑERO! Tienes que cantar algo en español, es algo necesario creo yo, en serio.


Hola locsis!

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que hacer un tema asi por correo tambien es complicado. Dentro de todo nos ha quedado bastante parecido a lo que queriamos.
El programa que uso es cubase sx y los samples los disparo con Halion.
En esa textura tambien cuenta mucho que la caja una Yamaha es de verdad no sample. El bajo ambien es de verdad, y las guitarras lo mismo.
Sample solo son los vientos y el resto de la bateria. Nada mas
Leda un aire mas imperfecto. Aunque con la caja he grabado 4 o 5 loops y los voy intercalando en el tema.

Con respecto a lo del castellano si, tengo temas pero hace 2 años me lance a hacer temas en ingles y me gustan mas. Pero tener tengo.

Un saludo compañero!
Subir
quike
#29 por quike el 25/01/2005
Temas tengo en castellano,
tenerlos los tengo,
temas tengo en castellano,
y ni muerto los suelto...

:D
Subir
klausband
#30 por klausband el 25/01/2005
ArkaNoise escribió:
el solo de guitarra entra un poco alto pero q está muy bien tocado y ejecutado, sobre todo me gusta cuando entra el wah... y q más decía?... ah si q me gustaba q no se repitiera de nuevo la primera parte y q evolucionase por esos derroteros... hala a ver si ahroa sale


Al fin alguien que dice que el solo esta muy bien tocado y ejecutado Si señor! Yo no lo podria hacer ni parecido.
Pues si señor, no da este tema para repetir la estrofa; asi me gusta mas.

Eso de los mensajes perdidos pasa muchas veces ultimamente!...asi que gracias Arka doblemente por opinar pues! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo