Estoy bajo win98, y solo tengo problemas con GS, directamente no me lo abre, solo bajo modo diagnostico, aparentemente acusa que no encuentra una placa compatible, entiendo que debo tener algun tipo drama con los drivers. Viste que en la pagina de Nemesys Gs, hay una lista de placas?, bien está la Live, ahi dice que hay que bajar unos drivers version VXD,(Creo que alli debe estar la solucion)
El tema es que no los encuentro por ningun lado, los drivers que instale son los que vienen con el CD de instalacion, que estimo son los ultimos.
salu2
Nico, (Arg.)
no puedo acceder a tu foro, podes darme el url nuevamente???
Gracias
Yakis te agradezco mucho el dato, de veras,
Una preg, tengo que desisntalar los drivers que tengo actualmente y tb las aplicaciones de la Live???, (pregunto,)
baje esta version, parece ser la mas estable (kX Driver 5.10.0.3526: 10/23/2002 [ RAR (1.67MB)
Hay que hacer alguna otra cosa o solo instalarlos y listo?.
Te comento que lo que quiero es correr Gstudio, y Cakewalk.
slau2
Nico
Si solo carga en modo de diagnostico peude ser que alla muchos drivers midi de otros programas, ese fue un problema que tuve con giga studio y soundblaster se soluciona quitando algunos drivers. (al menos a mi me funciono)
Es bien simple probe instalar los divers wmd y instale el virtual audio cable el giga stuio usa el virtual audio cable como salida predeterminada.