hola!
a ver si nos coordinamos y hacemos esa quedada de hispa-reaperianos de una vez,,, este fin de seman largo sería una buena oportunidad, no?
Salut!
Si que es divertido si, lastima que ultimamente solo tenga tiempo para nada pero habrá que entrar algún dia de estos.
Entré un rato este fin de semana y me parece una opción acojonante.
La cosa es que estamos pensando con un par de amigos en crear una dinámica estable de ensayos por ninjam, pero para eso habría que crear un servidor con restricciones de cara a que en los ratos de ensayo estuviéramos solos.
Me descargué los archivos para crear un servidor y he estado intentado comprender las instrucciones sin terminar de aclararme. Tb he mirado otras opciones como ejamming, que no está mal y facilita lo de crear sesiones a la carta. Pero claro es que desaprovechar el potencial de un peazo daw como reaper para ensayar/grabar es una pena.
¿Alguien podría explicar por pasos cómo crear un servidor restringido para 3 usuarios?
¿Qué me diiices? Pues oye, habrá que juntase un día en el NiNJam éste para hacer ruido!
Estaré encantado aunque dispongo del tiempo minimo. Mas bien ultimamente imposible.
En cuento traiga la guitarra del Lutier a ver si monto algo en casa decente.
Hola a todos, soy nuevo en Reaper, llevo unos días probándolo y estoy flipando a base de bien. Sobre todo este plug, el ninjam. Estoy ya casi convencido de adquirirlo y formar parte de la nueva legión de reaperos.
Escribía más qe nada para hacer una consulta.
¿Cómo se crea una sesión nueva de ninjam? ¿Hay que conformarse con las 6 o 7 que aparecen predefinidas?
Es que no veo opciones, ¿hay que instalar alguna especie de "ninjam server" o algo así?
Gracias.