Por que los niños saben mas que los padres?

ptr
#16 por ptr el 08/09/2008
Yo tengo 20 y cuento anecdotas de cuando hacia botellón con 12 años... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 08/09/2008
ptr escribió:
Yo tengo 20 y cuento anecdotas de cuando hacia botellón con 12 años... :oops:

Ves? yo empece con el botellon con 19 :?
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 08/09/2008
Que cada vez se educa peor a los hijos,,,pues para mí cierto del todo.

Yo curro este verano en mi heladeria y no veas cuando vienen las 2 o 3 parejas con los chavales pequeños,,,bua, de verlos me pongo nervioso. Ellos se sientan y sueltan a los niñós a sus anchas, dejandoles hacer de todo,,,,chillidos, lo tocan todo, corretean por la terraza y aunque diga esto, molestan, molestan a otros clientes que están tranquilamente tomandose su toma. Y no es porque los niños molesten, ni mucho menos, es porque además, tienes que estar pendiente tú de que no hagan ningún destrozo o se hagan daño. Esto es lamentable. Mi madre lleva 8 años en la heladeria y cada año esto se ve mucho más. Contaria ciertas situaciones, pero no hace falta.

Pero este ejemplo de educación, los encontramos en por ejemplo, nuestra urbanización, donde vivo. Aquí es igual,,,sueltan a los niños a la hora de hacer la siesta en el parque común, para poder los papis descansar y que molesten a otros y cuanto más lejos de su ventana mejor,,,,,,,,en fin.
Subir
ptr
#19 por ptr el 08/09/2008
Sweetnothing escribió:
ptr escribió:
Yo tengo 20 y cuento anecdotas de cuando hacia botellón con 12 años... :oops:

Ves? yo empece con el botellon con 19 :?




Fua, con 12 mejor, así los deberes salen mejor.
Subir
Bigleboy
#20 por Bigleboy el 08/09/2008
Es que yo creo que esta sociedad dominada por el estres, cada vez los padres van mas sobresaturados!!

Y deciden de traer niños al mundo sin saber realmente lo que estan haciendo y muchos luego lo pagan de esta

manera con los crios, Es un a pena pero es asi!

Cuantas veces se ve a una madre desquiciada totalmente ( por culpa del estres ) humillando y maltratando

con malos modos y malas palabras a un niño de tan solo 3 o 4 años?

Yo lo he visto muchas veces y me las quedo mirando con una cara de asesino en serie que seguro que
recapacitan de la accion que acaban de realizar!!!!


Joder despues de lo que pase yo y mi mujer con mi hija...

No comprendo como pueden maltratar a un niño!! Es que me supera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kizito
#21 por kizito el 08/09/2008
XD!Con 12 años..yo con 14 me pille mi primer pedo y desde entonces ya nada...!
Subir
ptr
#22 por ptr el 08/09/2008
kizito escribió:
XD!Con 12 años..yo con 14 me pille mi primer pedo y desde entonces ya nada...!




Si tio con 12, fue la primera vez que le compré a mi amigo del badulake y desde entonces... el sabado hubo movida mientras compraba y yo ayudé a separar para que no pasara nada en la tienda, es buen tipo.
Subir
Bigleboy
#23 por Bigleboy el 08/09/2008
Yo aunque pueda parecer otra tonteria, pero era muy modosito y tarde bastante en privar y en fumar!

Fumar lo deje hace 5 años y pico pero la cerveza... es que no puedo evitarlo!!
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 08/09/2008
bigleboy escribió:
Es que yo creo que esta sociedad dominada por el estres, cada vez los padres van mas sobresaturados!!

!



Cierto,,,,,muy cierto. Aunque hay casos y casos. Me acuerdo del chaval que toco un foco nada más entrar con sus padres y se quemo un pelín el dedo. Los padres pidieron lo que tenian que tomars con su debido tiempo para luego decirme: ¡¡¡Trae el helado deprisa que es para el dedo del niño, que toco el foco!!! :shock: ,,,,enga ya,,,,Y como estos te contaría más,,,,

Por eso que hay de todo,,,,aunque ciertamente opino lo mismo,,,que por lo general estamos en una sociedad estresada
Subir
ptr
#25 por ptr el 08/09/2008
Yo a fumar si empecé tarde... joder de alguna forma tenia que quitarme de los porros.
Subir
kizito
#26 por kizito el 08/09/2008
Joder borracho,yonkie,no seras tambien putero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#27 por ptr el 08/09/2008
jajajajajajajajajaj yonki por fumar porros?


No putero no, siempre digo que lo que se puede conseguir gratis mejor no pagarlo.
Subir
Bigleboy
#28 por Bigleboy el 08/09/2008
ptr escribió:


No putero no, siempre digo que lo que se puede conseguir gratis mejor no pagarlo.



Tu eres de los mios!!! :wink:
Subir
ptr
#29 por ptr el 08/09/2008
Y tanto!
Subir
Sweetnothing
#30 por Sweetnothing el 08/09/2008
grenlins :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo